Resuelto

Ingresé un código de 3 meses y anuló mi Deezer Family


Pasa que ingrese a un código que me regalaba 3 meses gratis y pues si me los dio pero me cancelo mi cuenta familiar y eso no es lo que quería entonces quiero regresar a la cuenta familiar pero no me sale la opción de entrar a esa suscripción, ayuda. Urge

icon

Mejor respuesta de Jaime 17 marzo 2021, 18:53

Hola @Danny Peyton veo que has solucionado tu problema con un agente del equipo de soporte.
Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarme.
Saludos :)

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Hola @Danny Peyton veo que has solucionado tu problema con un agente del equipo de soporte.
Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarme.
Saludos :)

Buen día,

Tengo el. Mismo problema y quiero volver a mi suscripción family

 

Gracias 

Nivel de usuario 5
Medalla +3

@lmayalas por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y uno de nuestros agentes podrá ayudarte con tu solicitud.
Muchas Gracias :)

Responder