Resuelto

Descarga de musica en Deezer


Buenas! acabo de suscribirme a dezzer.

He descargado un album de musica en pc  y quiero saber si aparte de estar en el apartado de descarga en la app de pc, se guardan en alguna carpeta  de windows? he buscado en la carpeta de instalacion y la de descargas y no la encuentro, si alguien me aclara este tema, se lo agradeceria!… Saludos

icon

Mejor respuesta de Jaime 10 junio 2021, 13:30

Hola @francopsicodelico1322 bienvenido a Deezer y la comunidad.
Las descargas solo quedan en la app de Deezer en el PC, no se guardan en ninguna carpeta de Windows.
Si tienes otra pregunta no dudes en contactarme nuevamente.
Saludos :relaxed:

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Hola @francopsicodelico1322 bienvenido a Deezer y la comunidad.
Las descargas solo quedan en la app de Deezer en el PC, no se guardan en ninguna carpeta de Windows.
Si tienes otra pregunta no dudes en contactarme nuevamente.
Saludos :relaxed:

Bien muchas gracias.. saludos

Responder