Resuelto

¿Como recuperar musica y/o perfil borrado por error? suscripcion Deezer Family


Hola,

Tenia vinculada mi cuenta de Deezer a una smart tv y por error borré un perfil de mi cuenta family, ¿Como puedo recuerar el perfil borrado o los playlist de ese perfil?


Saludos

icon

Mejor respuesta de Jaime 28 octubre 2020, 15:39

Hola @Edgar Edel G 
No hay una herramienta para recuperar un perfil borrado ni sus playlist.
En este caso deberás volver a crear el perfil y partir desde cero.

Disculpa los inconvenientes 

Ver original

9 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Hola @Edgar Edel G 
No hay una herramienta para recuperar un perfil borrado ni sus playlist.
En este caso deberás volver a crear el perfil y partir desde cero.

Disculpa los inconvenientes 

Se perdieron los perfiles de mi cuenta Deezer Family, solo quedo la de Administrador..se pueden restablecer los datos y playlist de los perfiles borrados???

Nivel de usuario 5
Medalla +3

@Juan Manuel Parra por favor revisa la info en esta página respecto a la pérdida de perfiles familiares.
Disculpa los inconvenientes.
Saludos :)

Gracias Jaime.. Según esto ninguna solución... La cuestión es q yo no borre ningún perfil.. Algo paso y se borraron, debería haber un respaldo por parte de Deezer. Noooo? 

@Juan Manuel Parra por favor revisa la info en esta página respecto a la pérdida de perfiles familiares.
Disculpa los inconvenientes.
Saludos :)

Gracias Jaime.. Según esto ninguna solución... La cuestión es q yo no borre ningún perfil.. Algo paso y se borraron, debería haber un respaldo por parte de Deezer. Noooo? 

@Juan Manuel Parra por favor revisa la info en esta página respecto a la pérdida de perfiles familiares.
Disculpa los inconvenientes.
Saludos :)

Gracias Jaime.. Según esto ninguna solución... La cuestión es q yo no borre ningún perfil.. Algo paso y se borraron, debería haber un respaldo por parte de Deezer. Noooo? 

Nivel de usuario 5
Medalla +3

@Juan Manuel Parra Me temo que no tenemos respaldo cuando se borra un perfil, lo único es crear los perfiles nuevamente.
Sin embargo yo veo 5 perfiles más a parte del tuyo en el sistema, ¿los has vuelto a crear? De lo contrario, el único problema aquí sería que estas conectado a la cuenta equivocada. Y para eso solo tendrías que desconectarte (rueda de engranaje>Mi cuenta>desconectarse) y volver a ingresar con el correo electrónico y contraseña vinculados a la cuenta Family.
Quedo atento :nerd:

@Juan Manuel Parra Me temo que no tenemos respaldo cuando se borra un perfil, lo único es crear los perfiles nuevamente.
Sin embargo yo veo 5 perfiles más a parte del tuyo en el sistema, ¿los has vuelto a crear? De lo contrario, el único problema aquí sería que estas conectado a la cuenta equivocada. Y para eso solo tendrías que desconectarte (rueda de engranaje>Mi cuenta>desconectarse) y volver a ingresar con el correo electrónico y contraseña vinculados a la cuenta Family.
Quedo atento :nerd:

Claro.. Yo ya cree nuevamente los perfiles de la familia, los que se borraron, pero me parece insólito que esta app tan popular no tenga un buckup con la info de sus usuarios.. Concluyo entonces que no hay solución 😥.. Una lastima! 

Nivel de usuario 5
Medalla +3

@Juan Manuel Parra como te mencionaba antes, la respuesta es no. Aún no tenemos una herramienta para recuperar un perfil que se haya borrado o eliminado en una suscripción Family.
Pasaré tu feedback a nuestros desarrolladores y a la vez también puedes dejar tu sugerencia en nuestro foro de ideas para que otros usuarios también voten por y pueda ser considerada para mejoras de la app en el futuro.
Puedes proponer la idea aquí: https://es.deezercommunity.com/tienes-una-idea-50
Muchas Gracias y disculpa los inconvenientes

Responder