RESPONDIDA

vinculación con Mercadolibre


no se vinculó mi cuenta con Mercadolibre. mi ID de servicio es 4201296688770

icon

Mejor respuesta de roxoroxo 8 November 2022, 16:30

Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @roxoroxo tu cuenta ya se encuentra activada.
Podrías confirmar que pudiste ingresar y ya disfrutas de Deezer Premium?

Muchas Gracias.
Saludos :)

Excelente, me lo resolvieron en minutos. Gracias!!

Hola @roxoroxo tu cuenta ya se encuentra activada.
Podrías confirmar que pudiste ingresar y ya disfrutas de Deezer Premium?

Muchas Gracias.
Saludos :)

 

Cómo demonios vínculo mi cuenta? Ya cancele Deezer y aún me quedan semanas, esto porque no pude vincular mi cuenta 

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @christiansabido por favor ponte en contacto a la brevedad con nuestro equipo de soporte y envía tu número de teléfono, los datos de la cuenta que deseas activar con la oferta de Mercado Libre y también el ID de Servicio que aparece en el extremo inferior izquierdo del recibo de pago, y uno de nuestros agentes te ayudará a resolver el problema.
Saludos 

Responder