RESPONDIDA

suscripcion pagada pero no renovada


Tengo problemas con mi suscripción ya que la pague en mi teléfono me sale activa la versión premium pero solo tengo acceso a la versión gratuita 🤷🏽‍♂️. Servicio al cliente de dezzer no es de mucha ayuda ya que no dan soluciones y directamente ya no responden 😡. Pensé que tenían un mejor servicio pero dado que no brindan soluciones a pesar de que ya respalde mi queja puede que me pase a Spotify…mejoren su atención al cliente y brinden soluciones a sus clientes!!

icon

Mejor respuesta de Jaime 15 June 2022, 14:40

Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @Gustavo Ramos lamento que hayas tenido problemas y una mala experiencia con la atención recibida hasta el momento.
He revisado en el sistema y pude ver que tu suscripción premium ya se encuentra activada.
Por favor desconéctate de la app de Deezer y vuelve a ingresar, e indícame si ya puedes disfrutar de Deezer Premium.
Disculpa las molestias del caso

Que tal mi cuenta de dezzer está vinculada con MercadoLibre y me realizan un descuento por estar vinculadas, el problema es que pague el 27 de agosto y mi mensualidad se vence hasta el 25 de septiembre pero entro a mi aplicación de Deezer y no me deja usar la opción premium, ya me puse en contacto con servicio al cliente de dezzer y me dijo que era problema de MercadoLibre me puse en contacto con MercadoLibre y ellos dicen que es problema de la aplicación por qué en su sistema sale que si se me realizó el cobro de la mensualidad y que mi cuenta está activa, pero en la aplicación de Deezer mi cuenta aparece como free

 

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @Emmanuel Magos podrías por favor enviarme un mensaje privado con el número de teléfono vinculado a la suscripción con mercado Libre para revisar en el sistema e intentar activar la promoción si el mismo sistema me lo permite?
Muchas Gracias y disculpa los inconvenientes.
Saludos

Tengo vinculada la suscripción de Deezer premium con mercado libre, ya se hizo el pago y en mercado libre me dice que la suscripción está activa, pero en Deezer me aparece que tengo la versión gratuita, me pueden ayudar por fa 

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @Sandy Correa he revisado en el sistema y pude ver que tienes una suscripción directa con Deezer y no a través de Mercado Libre.
Por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y uno de nuestros agentes te ayudará a solucionar el problema y revisar si la oferta de Mercado Libre esta activada en una cuenta distinta.
Saludos
 

Responder