Pregunta

Suscripción con problemas


Soy usuario de un plan de telefonía de la empresa Tigo, en el cual te ofrecen 3 meses de suscripción gratis por haber contratado ese plan. Ya activé el servicio desde la app de Tigo, a lo que me enviaron este mensaje: "Tu servicio Deezer Trial ya esta activo. Comenza a disfrutarlo. Ingresa a https://www.deezer.com/es/". Le doy click a ese link y me lleva a la página de Deezer, en el que me sale una opción que dice "Activar mi oferta de socio Tigo". Le doy click nuevamente a eso y me dice: "Activa tu oferta. Para recibir tu enlace de activación a través de SMS, introduce tu número a continuación". Le coloco mi número de celular y sale un mensaje que dice: "Enlace de activación enviado. Haz clic en el enlace enviado al +xxxxxxxxa través de SMS para completar la activación de tu oferta". Pero el problema es que nunca me llega el mensaje que Deezer me debe enviar a mi celular para poder completar la activación. ¿Cómo puedo solucionar eso, para que me envíen el link de activación del servicio? Llamé a atención al cliente de Tigo pero me dijeron que eso ya es un problema de Deezer porque son ellos los que deben enviar el link, ya que el servicio ya está activado en Tigo, solo falta que Deezer envíe el link de activación. 

icon

Mejor respuesta de


5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @Osmar Estigarribia lamento que tengas problemas con la activación de tu oferta.
Por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y uno de nuestros agentes te ayudará con la activación para que puedas disfrutar de Deezer Premium.
Disculpa los inconvenientes y cuéntame por favor como te va.
Saludos :)

Nunca me solucionaron

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @Osmar Estigarribia he revisado en el sistema y la cuenta si esta activada pero veo que tienes 2 cuentas una con un email “ale…..” y otra con “alee….” 
Si reconoces ambas cuentas, solo debes conectarte a la indicada, de lo contrario ponte en contacto nuevamente con nuestro equipo de soporte para que puedan ayudarte a fusionar las cuentas o encontrar alguna solución.
Gracias 

El 0981097837 es el correcto.. 0983681544 era el anterior.. pero al introducir el correcto no envía 

Nivel de usuario 7
Medalla +5

@Osmar Estigarribia como te mencioné previamente, debes contactar a nuestro equipo de soporte para ver si pueden fusionar ambas cuentas y dejar activada la correcta.
Cuéntame por favor como te va.
Saludos 

Responder