RESPONDIDA

Renovar la suscripcion anual de Deezer premium


Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Lover
  • 43 respuestas

Hola!

Quizás este tema ya esté en otro foro o esa algo similar, si  es el  caso le echaré el ojo.

Me suscribí al plan premium anual recientemente, algo indeciso a la vez porque andaba con otro servicio simultáneamente; sin embargo cambié de opinión  cuando  ya había  cancelado la renovación automática. 
La suscripción la realicé mediante google play

Al entrar a la  página para reactivarla no me deja hacer la reactivación. Me aparece este anuncio:

Tu renovación automática de suscripción ha sido cancelada. Tu suscripción termina el 07/05/24. Después de esta fecha, serás trasladado al servicio de Deezer Free.

 

y no hay opción para reactivarla. 

¿alguien  sabe  qué puedo hacer para reactivarla?

icon

Mejor respuesta de Rocio_2014 8 May 2023, 02:18

Ver original

18 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +15

¡Bueno @Alo ! Ahora cuando acabe la suscripción y lo puedas hacer esperemos que vaya todo genial.

¡Ya nos vas avisando por el foro!

😊

Nivel de usuario 7
Medalla +11

@Alo si estas suscrito a Premium y te quieres pasar al familiar se realizará el cobro inmediato por la suscripción Familiar, independiente del tiempo que te quede como suscriptor Premium, por lo que te recomiendo esperar a que finalice la suscripción Premium y luego pasar al plan familiar para que no pierdas tiempo o dinero.
Saludos :)

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Hola!

No todavía no :(

Me esperaré a que termine mi subscripción para poder hacerla. 

 

Nivel de usuario 7
Medalla +16

Yo también digo lo mismo @Alo que te vaya muy bien con tu suscripción anual. 🤗

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @Alo buenos días!

¿Has podido ya realizar la renovación anual sin problemas tal y como te indicó @Rocio_2014 ?

Ya nos cuentas por el foro.

😊

Nivel de usuario 7
Medalla +11

@Alo tal como dice @Rocio_2014 deberás esperar, sin embargo, puedo ver que tu suscripción anual estará vigente hasta Mayo del 2024… 
Te recomiendo ya que cercano a la fecha el próximo año, te contactes con el equipo de soporte para mayor asistencia.
Saludos y me alegra que hayas decidido seguir junto a nosotros y esperamos verte a menudo aquí en la comunidad.
 

Nivel de usuario 7
Medalla +16

Hola @Alo quédate tranquilo tu año de Deezer completo está activado y podrás seguir disfrutando del servicio hasta esa fecha que te indican. Lo único es que se ha desactivado es tu renovación automática (o sea que te descuentan de tu medio de pago cada cierto tiempo). Así que disfruta tu música y cuando llegues a esa fecha pasarás a Deezer Free y ahí podrás elegir otro plan que elijas. Espero te ayude. Saludos. 

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Gracias @Rocio_2014  por tu  respuesta

Pero como le hago para reactivar la renovación automatica?

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Esto me aparece

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Muchas gracias @Rocio_2014  :D

Estaré pendiente de mi correo

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Hola, retomando este tema. 

 

He decidió 100% en seguir con este servicio y me gustaría saber si hay algún modo de hacer la reactivación automática de la suscripción

(Muy tontamente la cancelé porque no estaba seguro del todo jeje)

Entonces estaba buscando un botón de reactivación de la suscripción automática, pero es inexistente. 

 

Nivel de usuario 7
Medalla +16

Como te dije anteriormente solo esperar a que esté próxima a caducar tu plan actual te van a mandar al correo para que reactives tu plan. Fuera de eso, no sé si @Jaime te puede guiar en eso. Saludos.

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Gracias @Alo por seguir aquí con nosotros y usar Deezer como opción para tu música en streaming.

Te invito a que nos cuentes tu historia de cómo has descubierto y porque prefieres usar Deezer en el post de la compañera @Rocio_2014 

Te paso el link para que podamos conocer tu historia:


😊

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Holaaaa!

 

Aprovechando este tema de la suscripción. Tengo una duda:

 

Si quiero pasarme al plan familiar ¿me cobrarían el cargo completo o me lo descontarían de mi plan actual o como sería?

Nivel de usuario 7
Medalla +16

@Alo ¿me puedes mandar captura de lo que te aparece? 

Nivel de usuario 7
Medalla +16

Ya veo @Alo creo que tienes que esperar a que te aparezca de nuevo la opción de "reactivar mi plan" para que ingreses tu modo de pago y así tener de nuevo la renovación automática. 

Nivel de usuario 7
Medalla +16

PD: y también pendiente de tu correo electrónico por ahí también te pueden enviar para que reactives @Alo 

Nivel de usuario 7
Medalla +16

Hola @Alo ¿cómo estás? ¿pudiste realizar la renovación como te indiqué líneas arriba? 

Responder