RESPONDIDA

Promo 3 meses por 1 mes


Buen día active la promoción de 3x1 y no se aplicó la promoción 

icon

Mejor respuesta de Carlos Flores 23 January 2023, 15:30

Ver original

8 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @Carlos Flores, el problema ha sido solucionado y tu proximo pago será en abril.
Saludos :) 

Muchas gracias por la atención, ya revise en la aplicación y aparece el cambio 

Hola @Carlos Flores, el problema ha sido solucionado y tu proximo pago será en abril.
Saludos :) 

 

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Yo también quiero esa promo pero no sé como activarla. Ayuda por favor. 

Buenos dias. 

Realize mi pago para la promo de 3 meses x 1. Pero no se ha aplicado.

 

 

Saludos

Manuel 

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @malozo32 por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y explica el problema a uno de nuestros agentes para que te puedan ayudar a solucionarlo a la brevedad.
Disculpa los inconvenientes.
Saludos :)

Gracias. Por la atención. 

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Ya por fin yo también pude acceder a esta promoción. 🤗🤗🤗

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Me alegro que ya esté todo solucionado.
Que disfruten de Deezer Premium y seguiremos ofreciendo nuevas funciones, canales y contenido durante todo el año.
Saludos :)

Responder