RESPONDIDA

Problemas con activación de mi suscripción a Deezer


Buenos días, hace 2 dias pague un plan de deezer family, el cual todavia no ha sido activado. Por favor, necesito ayuda y que me puedan solucionar el problema.

icon

Mejor respuesta de Alfredo. 8 June 2020, 18:13

Ver original

9 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +1

Hola @Tenten 

Al pagar por medio de EBANX, el sistema puede tardar de 24 a 48 hrs en que el pago sea reflejado, es por eso que aún no estaba activa al momento de escirbirme.

Disfruta Deezer!! :nerd:

No activan mi subscripción ya pagada

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @Patricio.Rodriguez 
Tu suscripción ya se encuentra activada.
Saludos:relaxed:

Hola buen día, anoche renové mi suscripción como siempre y me la cobraron y todo y me sigue apareciendo que pague de nuevo 

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @Andrea Mercado Garcia por favor envíame el ID de servicio (en la parte inferior izquierda del recibo de pago) para poder ayudarte con la activación.
Saludos 🖖 

Hola! Me suscribí, el pago se realizo y mi cuenta no lo está reflejando. Por favor necesito solución! Desde ya muchas gracias!

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @LorenadePrada he revisado en el sistema y pude ver que tu cuenta ya se encuentra activada.
Si aun tienes problemas por favor házmelo saber.

Saludos :) 

Hola, acabo de realizar el pago y no se ve reflejado en la app, me sigue pidiendo suscripción.

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @carlos-01 lamento escuchar que hayas tenido problemas con el pago de tu suscripción.
Por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y envía una copia del pago realizado y uno de nuestros agentes te ayudará a resolver el problemas.
Gracias

Responder