RESPONDIDA

problema en mi suscripción Meli en mercado libre México,no me permite asociar mi suscripción de un año a mi cuenta ayuda porfavor


 

icon

Mejor respuesta de AnBal 1 November 2023, 18:43

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @Uriel Mtz buenas tardes desde aquí en España y gracias por usar Deezer como tu App de música en streaming.

Te voy a dejar el enlace en donde viene el explicado tanto la oferta como cómo realizar la suscripción.

Yo no te puedo ayudar porque desde España esa promoción no está disponible.

De todas formas te dejo el enlace también del equipo de soporte para que te comuniques con ellos en caso de que necesites más ayuda

Cualquier cosa no dudes en comunicarla al foro para que nos podamos ayudar entre todos.

😊

Nivel de usuario 7
Medalla +11

@Uriel Mtz tu oferta ya se encuentra activada.
Saludos y disculpa los inconveniente

Responder