Resuelto

Problema con codigo de activacion


Tengo activado el servicio de Deezer Premium con Tigo Paraguay, el problema es que para registrarme a Dezeer y poder usar el servicio Premium, ingreso mi numero de Tigo para que me mande el código de activación, así para poder registrarme y usar el servicio, pero jamás me envía un codigo, ya contacté con Tigo y no me solucionaron nada (me dieron que eso no es problema de ellos), tampoco me atienden a atención al cliente para ver si me atiende otra persona. Quiero usar el servicio pero simplemente no puedo ingresar porque no me envían ningún código de activación para así poder empezar a usarlo, pueden ustedes darme por favor alguna solución?

icon

Mejor respuesta de Wanderer 5 December 2021, 00:02

Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Supongo que se trata de algún tipo de acuerdo entre una operadora de tu país y Deezer. Yo desconozco como funciona allá el tema, pero si te tiene que enviar tu operadora el código, no puede lavarse las manos. Tiene que colaborar con Deezer, pues el acuerdo es entre ambas.

Tenías cuenta ya creada de antes ó te hiciste una nueva para usarlo?

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @anigulino lamento que tengas problemas para ingresar a tu cuenta.
Siempre puedes ingresar con el correo electrónico vinculado a la cuenta y la contraseña correspondiente .
Te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte y un agente te ayudará a solucionar el problema.
Saludos :nerd:

Tengo activado el servicio de Deezer Premium con Tigo Paraguay, el problema es que para registrarme a Dezeer y poder usar el servicio Premium, ingreso mi numero de Tigo para que me mande el código de activación, así para poder registrarme y usar el servicio, pero jamás me envía un codigo, ya contacté con Tigo y no me solucionaron nada (me dieron que eso no es problema de ellos), tampoco me atienden a atención al cliente para ver si me atiende otra persona. Quiero usar el servicio pero simplemente no puedo ingresar porque no me envían ningún código de activación para así poder empezar a usarlo, pueden ustedes darme por favor alguna solución?

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Victor González Rodriguez una opción es conectarte con el correo electrónico y contraseña vinculados a tu cuenta Deezer (si no recuerdas la contraseña puedes restaurarla en www.deezer.com/password/reset)
De lo contrario ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y uno de nuestros agentes te ayudará a solucionar el problema.
Cuéntame como te va.
Saludos :)

Responder