RESPONDIDA

Pasar facturación a soles


Hola, quisiera que pasen mi facturación a soles (PEN).

icon

Mejor respuesta de Jaime 14 November 2023, 14:42

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @CHS1990 ¡buenas tardes y gracias por escribir en el foro!

Actualmente Deezer cuenta con estos sistemas de pago explicados:

Métodos de pago admitidos – Deezer Support

Si no, se encuentra el que buscas siempre puedes hablar con el equipo de soporte y comentárselo:

Cómo contactar con el Equipo de Soporte de Deezer | La Comunidad Deezer, uniendo a los amantes de la música (deezercommunity.com)

O también proponerlo como idea para ver si hay más gente que está interesada y se llama la atención a los desarrolladores:

Ideas | La Comunidad Deezer, uniendo a los amantes de la música (deezercommunity.com)

😊

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola, debes consultar con tu banco si es que pueden cobrarte en soles y no en dólares, pero nosotros realizamos el cobro en la moneda americana, por lo que no podemos hacer dicho cambio en el sistema.
Disculpa los inconvenientes.
Saludos :)

Responder