Resuelto

pago


Buen día pague y no me da servicio, que se hace en esos casos !?

 

icon

Mejor respuesta de Wanderer 26 June 2021, 21:20

Ver original

10 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Desde lo más sencillo, que sería cerrar y abrir la app, reiniciar el móvil, limpiar caché , cerrar e iniciar sesión, hasta algo más complejo que requiera solución por parte del equipo de soporte.

Prueba y nos dices

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Lupita Serrano he revisado en el sistema y puedo ver que tu suscripción ya se encuentra activada.
Si el problema persiste no dudes en volver a contactarme.
Saludos :relaxed:

Se me cobró la suscripción después de haber cancelado 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Procura evitar darle uso y solicitar al soporte que te hagan la devolución:

Contacta con Deezer – Deezer Support

Buen día, el día sábado hice mi pago por medio de mercado libre y hoy ya no tengo servicio de Deezer premium 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Danny Bataks lamento que hayas tenido problemas con tu suscripción.

Por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y uno de nuestros agentes te ayudara a solucionar el problema.
Saludos :)

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Buen día, el día sábado hice mi pago por medio de mercado libre y hoy ya no tengo servicio de Deezer premium 

Es posible que el pago fuese rechazado por cualquier motivo: falta de fondos, algún dato erróneo, etc

Tengo problema para acceder a Deezer. Lo contraté atraves de mercado libre y ellos dicen que la suscripción ya está activa. Y trato de conectarme a Deezer y no puedo aparezco como free. Y me trata de vender otra membresía. Por favor ayuda  a resolver este problema. Por favor. 

Tengo problema para acceder a Deezer. Lo contraté atraves de mercado libre y ellos dicen que la suscripción ya está activa. Y trato de conectarme a Deezer y no puedo aparezco como free. Y me trata de vender otra membresía. Por favor ayuda  a resolver este problema. Por favor. 

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Gracias por la información @wiliams21 con esos datos (que elimine del post porque aparecía info de tu método de pago) he logrado activar tu suscripción en el sistema y ya debería esta todo en orden, por lo que ya puedes disfrutar de Premium.
Por favor vuelve a ingresar a tu cuenta y dime si ya está funcionando.
Saludos :)

Responder