Resuelto

oferta 6 meses


me llegó una oferta deb6 meses pero solo me sale 1 mes en españa, y 3 en Alemania 

icon

Mejor respuesta de edu7278 24 June 2022, 17:08

Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @edu7278 podrías enviarme una copia de la oferta recibida para poder ayudarte? 
Gracias

ahí está la oferta recibida

 

Nivel de usuario 2
Medalla

Vaya me encantaría poder recibir a mí una oferta igual!!

Estoy con el mes de prueba y la verdad es que estoy disfrutando muchísimo!!!

😊

Nivel de usuario 7
Medalla +4

gracias por la captura de pantalla @edu7278.
He revisado en el sistema y pude ver que tu cuenta está registrada en Estados Unidos, por lo que la oferta sería valida en ese país y no en España o Alemania.
De todas manera he consultado con el equipo correspondiente para mayor información.
Saludos 

Responder