RESPONDIDA

Eliminar mi cuenta de deezer


Hola , hace poco cree una cuenta de Deezer pero quisiera eliminarla , podrían ayudarme a eliminarla por favor 

icon

Mejor respuesta de AnBal 19 January 2023, 16:32

Ver original

11 respuestas

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Hola @Guadalupe Jimenez 

has probado a hacerlo desde el ordenador? Una vez que entras en la parte de la derecha donde sale tu foto de perfil está el apartado de ajustes de la cuenta y una vez que pinchas dentro está el botón de eliminar mi cuenta.

Ya te digo que desde el pc es más fácil.

Desde el móvil puedes hacerlo poniendo en el buscador de google deezer player web y cuando te salgan los resultados le das a la opción de google de navegar como si fuera vista de ordenador y lo podrás hacer sin problemas.

Cualquier cosa no dudes en dejarlo en el foro.

😊

Ya lo intenté pero no se puede 

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Vaya @Guadalupe Jimenez lo siento.

😞

Otra forma de poder eliminarla ?

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @Guadalupe Jimenez la cuenta ha sido eliminado de acuerdo a lo solicitado.
Saludos 

Hola quisiera eliminar mi cuenta 

Nivel de usuario 7
Medalla +5

@Aldana Alcaraz has intentado seguir los pasos indicados por @AnBal 
Gracias

Ya intenté de todo para eliminar mi cuenta, podrían eliminarla por favor 

Ya lo intente pero no me deja

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Hola @Juan Jose Rivera  y @Aldana Alcaraz  he hecho unas capturas en el pc para ver si os resulta así más fácil.

Primero en google ponemos deezer player y vamos a la página que he marcado con el ratón (el que pone deezer.com/artist)

 

Allí nos aparecerá a mano derecha iniciar sesión y ponemos nuestras credenciales. 

 

 

Entonces nos aparecerá el reproductor web. Pues a mano derecha hay un círculo con nuestro avatar pinchamos y entre las distintas opciones nos pone una que sale ajustes de la cuenta

Bajamos abajo de todo y estará la opción de eliminar mi cuenta

 

Una vez que pinches tendrás que poner la contraseña de nuevo y te enviarán un @ confirmando.

Así de esa manera se puede eliminar la cuenta (confírmame @Jaime  si es tan cual lo he puesto o si me he equivocado en algo por favor).

Entiendo que los cambios igual tardan unas horas.

Como digo desde la app no se puede. Tiene que ser mediante ordenador.

A ver si con esta pequeña guía os puede ayudar.

😊

Nivel de usuario 7
Medalla +5

@AnBal efectivamente es así y la única forma de eliminar la cuenta Deezer es ingresando desde un PC como tu bien lo has indicado en las capturas de pantalla.
Muchas Gracias
​​​​@Aldana Alcaraz @Juan Jose Rivera las cuentas han sido eliminadas

Responder