RESPONDIDA

Deezer free


  • Estrella de un solo éxito
  • 2 respuestas

Buenos días, escribo está sugerencia debido a que me salió un aviso diciéndome que apartir del 23 de enero eliminarían Deezer free. Pero me dicen que la música que tengo agregada en favoritos se va eliminar sino pago el premium. Entonces mi sugerencia es que reestructuren Deezer free y lo conviertan en un modo en dónde la cuenta quede congelada (es decir no se pueda acceder a ninguna funcionalidad de la aplicación)  hasta que se pague el premium. A mí no me preocupa pagar alguna suscripción, sino me preocupa perder la música guardada porque yo utilizo Deezer para salvaguardar cada canción que me gusta y así poder reproducir en el futuro. 

Espero que lean está sugerencia. Muchas gracias por la atención.

icon

Mejor respuesta de AnBal 18 January 2023, 06:17

Ver original

9 respuestas

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Hola @Yohan  hasta dónde yo sé la parte free guarda todos tus favoritos y playlists lo que lógicamente no puedes escuchar la canción que uno quiere directamente, si no, que la muestra es aleatoria.

Pero no desaparecen en absoluto.

😊

Hola @AnBal, es que en mi país Deezer free va ser eliminado, es decir la única suscripción es la premium. Entonces tengo esa duda sobre mi musica favorita.

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Yo creo que aunque se elimine Deezer Free se queda como "congelada" tu cuenta con todos tus favoritos y playlists para cuando vuelvas a activarla.

Vamos que no desaparecen en absoluto. Porque tomando como ejemplo lo que me ha pasado con alguna cuenta free aquí en España yo me imagino que el funcionamiento será igual.

😊

 

 

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @Yohan, efectivamente como menciona @AnBal no perderás tus favoritos, playlists o albums. 
Una vez que Deezer Free no esté disponible aún podrás acceder a tu cuenta, pero no podrás escuchar nada y te pedirá que te suscribas.
Si tienes otra pregunta no dudes en volver a contactarnos.
Saludos 

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Gracias @Jaime eso es lo q me imaginaba que no desaparecían.

😊

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Muchas Gracias por la aclaración @AnBal y @Jaime aquí en Perú también desaparecerá Deezer Free pronto y también estaba con esa duda y miedo de que mi música vaya a desaparecer, ahora ya sé que no será así. Muchas Gracias a ambos. 

Hola, en mi caso se borro toda mi música, ya pagué la suscripción premium, pero no me aparece ninguna canción descargada solo el número de cuantas canciones tenía, ¿Alguien sabe como podría recuperar mis canciones o si hay un lugar en la app de almacenamiento que respalde la música?, les agradecería que respondieran porque no he encontrado ninguna solución. 

Nivel de usuario 4
Medalla +2

¡Qué raro @Alexandra Montes de oca ! Porque es como si uno tuviera la cuenta congelada y no debería haberse perdido nada exista deezer free o no.

¿Te has puesto en contacto con el equipo de soporte a ver si lo pudieran recuperar?

😊

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @Alexandra Montes de oca he revisado en el sistema y todo parece estar bien con tu cuenta, incluidos tus favoritos, albums, playlists y artistas.
¿Podrías salir de la app y volver a ingresar e indicarme si el problema continua? Y de ser así, enviarme una captura de pantalla o video indicando el problema.
Gracias.
Saludos :)

Responder