RESPONDIDA

Deezer free


  • Estrella de un solo éxito
  • 2 respuestas

Por favor me pueden decir si es verdad que Deezer free va a dejar de estar disponible en Colombia?

icon

Mejor respuesta de Yohan 19 January 2023, 00:23

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @Yohan, efectivamente dentro de los próximos días Deezer Free dejará de estar disponible en Colombia.
Recibiste un email notificándote hace algunas semanas?
Si deseas seguir disfrutando de Deezer, tendrás que suscribirte.
Una vez que Deezer Free deje de funcionar, aún tendrás acceso a tu cuenta y librería musical, pero no podrás escuchar.
Si decides no continuar con nosotros, aún podrás copiar tu música y transferirla a alguna otra plataforma.
Disculpa los inconvenientes y gracias por tu apoyo.
Saludos 

Hola @Jaime, ahh ok. Esa era mi duda de que sino pagaba alguna suscripción pensaba que iba a perder mi música para siempre. Sabiendo esto quedó más tranquilo y por supuesto me quedaré en Deezer sin ningún problema. Gracias por tu respuesta. Saludos.

Hola @Yohan, efectivamente dentro de los próximos días Deezer Free dejará de estar disponible en Colombia.
Recibiste un email notificándote hace algunas semanas?
Si deseas seguir disfrutando de Deezer, tendrás que suscribirte.
Una vez que Deezer Free deje de funcionar, aún tendrás acceso a tu cuenta y librería musical, pero no podrás escuchar.
Si decides no continuar con nosotros, aún podrás copiar tu música y transferirla a alguna otra plataforma.
Disculpa los inconvenientes y gracias por tu apoyo.
Saludos 

 

Responder