Resuelto

cambio de plan


quiero cambiar de deezer family a cuenta individual, puedo elegir el usuario que queda?

icon

Mejor respuesta de Verogarcia13 9 August 2022, 21:02

Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Verogarcia13 te refieres a elegir cualquiera de los perfiles de la cuenta para que quede como el titular de la cuenta Premium?

Si, a eso me refiero, elegir a mi mamá y que no pierda su música. Muchas gracias por la respuesta.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Lo que te recomiendo es convertir todos los perfiles de la cuenta a cuentas independientes y una vez que hayas hecho eso puedes cancelar la cuenta Family si deseas y todos podrán acceder a sus cuentas sin perder su música y suscribirse de forma independiente si lo desean.
Puede revisar como convertir los perfiles a independientes revisando el siguiente enlace: https://support.deezer.com/hc/es/articles/360007641517
Cuéntame si funciona.
Saludos

Genial

muchas gracias 

lo intentaré 

saludos
 

Lo que te recomiendo es convertir todos los perfiles de la cuenta a cuentas independientes y una vez que hayas hecho eso puedes cancelar la cuenta Family si deseas y todos podrán acceder a sus cuentas sin perder su música y suscribirse de forma independiente si lo desean.
Puede revisar como convertir los perfiles a independientes revisando el siguiente enlace: https://support.deezer.com/hc/es/articles/360007641517
Cuéntame si funciona.
Saludos

 

Responder