RESPONDIDA

anuncios


Hola.

Soy premium family desde hace bastante tiempo, el año pasado ya me paso y lo corrigieron, este año me ha vuelto a pasar, ¿cómo es posible que siendo premium en la radio me corten la canción que están poniendo para poner un anuncio y después del anuncio siga la misma canción? Eso no es que Sean los anuncios típicos de la radio, eso es que deezer me la está jugando.

me puede alguien explicar ¿para que pago si me sigue pasando eso? 

Gracias

icon

Mejor respuesta de Jaime 8 August 2023, 12:59

Ver original

11 respuestas

Buenos días.

actualmente me encuentro de vacaciones y mi interacción con radio a bajado mucho.

A finales de agosto volveré al su uso normal y podré decir.

Si ud mira, hace un tiempo puse exactamente lo

mismo.

Hola.

No me ha molestado para nada, perdón si he sido muy brusca cuando he contestado. 

Buenos días.

llevo menos de 20 minutos escuchando la radio y me ha parado una canción a la mitad para meterme un anuncio (esta vez de la once), cuando ha terminado el anuncio seguía la canción.

¿cómo es posible si yo pago Deezer family? Me parece realmente una tomadura de pelo, porque al mes precisamente no es barato que se diga. 

Otro anuncio más ¿en 20 minutos 2 anuncios? 

¿Que clase de tomadura de pelo es esta?

Creo que es el último mes que lo pago.

Vergüenza dar un servicio tan pésimo.

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Arantxa Utrilla Sanchez disculpa la tardanza. He consultado con nuestros desarrolladores y me han indicado que en el caso de las radios, este es el comportamiento habitual de la app.
Las radios reproducen sus propios anuncios al aire (el que todos tenemos en casa cuando escuchamos directo de la radio), pero también integran anuncios en su radio en línea. Esto es lo que tenemos aquí. Además, a veces sin límite (si detienes/reproduces, lo volverán a hacer, el mismo anuncio)
Un anuncio de audio de Deezer siempre tendrá una pantalla de anuncios dedicada (donde tiene el logotipo del anunciante). Este no es el caso aquí, está claramente en la transmisión de radio.
No es Deezer, sino la radio quien tiene un anuncio de audio integrado en su contenido, y nosotros no recibimos dinero por eso, ya que las radios nos permiten manejar su radio en la app, pero son ellos quienes la monetizan.
Espero esto resuelva tu duda, pero entiendo que no es lo que te gustaría escuchar.
Disculpa las molestias del caso 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Arantxa Utrilla Sanchez lamento que hayas tenido este problema.
Para poder ayudarte e investigar, ¿Podrías por favor brindar más información, e indicarme qué radio estabas escuchando, y si el aviso fue de Deezer o de un tercero? ¿Te ha vuelto a suceder o sólo fue una vez?
Gracias 

Buenas tardes.

me lleva pasando un tiempo y son anuncios de la once, o de coches o de mil cosas más, se que no es por la radio porque lo he estado comprobado y porque ninguna emisora parte una canción para poner un anuncio y después otra vez la canción.

las emisoras normalmente son:

-Los 40 Classic 

-Rock FM

-Radio Nacional de España.

y así con varias más.

un saludo 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Podrías también indicarme si solo te sucede a ti o también a los otros perfiles del plan familiar?
gracias :)

Pues es a todos, pero yo soy la administradora 

Nivel de usuario 7
Medalla +15

@Arantxa Utrilla Sanchez buenos días!

¿Sigues teniendo problemas con la escucha de anuncios en la radio?

Cuéntanos cómo te va, para poder conocer la evolución del caso. Ya que me resulta extraño.

😊

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Era por saber si había cambiado la situación. Y he seguido todo el proceso desde que lo abriste.

Perdona si te ha molestado el preguntarte por él.

😊

Responder