Resuelto

Reclamar perfil de artista


Excelente miércoles, mi duda es sobre el perfil de artista, soy nuevo y mi distribuidora Ditto me creó un perfil de artista pero no puedo reclamarlo ya que no se encuentra el perfil, ni colocando el link aparece. 

https://deezer.page.link/iYkL4XjAnu9nKF8M9

Este es el perfil 

¿Que puedo hacer?

 

icon

Mejor respuesta de Jaime 6 January 2022, 12:27

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

A mí me aparece que es de Allen (es correcto? ), quizá en ese momento estaba en aprobación.

Si es otro perfil ó algo está mal, a la vuelta de vacaciones el equipo lo mira

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Allen podrías confirmar si el link que enviaste entonces es de otro artista llamado Allen?
Tu distribuidora no te ha dado un enlace URL a tu música en Deezer? De ser así, podrías enviarlo también?
Gracias

Responder