Resuelto

quiero escuchar tan bi贸nica 馃槱


  • Estrella de un solo 茅xito
  • 2 respuestas

Todas las canciones de un artista espec铆fico se escucha trabado constantemente y nunca hab铆a sido as铆

icon

Mejor respuesta de Wanderer 15 January 2022, 12:47

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @pixel聽podr铆as enviarme la URL en Deezer del artista o mejor a煤n las URL鈥檚 de las canciones que mencionas para poder probar desde aqu铆 y verificar si es que existe alg煤n error?
Podr铆as tambi茅n indicarme en que plataforma se presenta el problema (tel茅fono, app de escritorio, web)?
Muchas Gracias:nerd:

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Aqu铆 aparece:
Hola Mi Vida - Tan Bionica - Deezer

A m铆 me reproduce , en principio, bien por la web en Windows聽

Responder