Resuelto

mis canciones estan en un perfil erroneo


Mis canciones en otro perfil, que podía hacer para tener lo antes posible mis canciones en mi perfil??? Se lo agradecería mucho, espero se encuentren bien

icon

Mejor respuesta de Alfredo. 6 April 2022, 11:04

Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Danger podrías por favor enviarme el enlace URL en Deezer del perfil erróneo así como el enlace de tu canción para poder ayudarte?
Gracias 

Aquí están 

Canciones:

https://deezer.page.link/sHzrmqxvYDhyfvuu7

https://deezer.page.link/GuznLFuWGZt6bWgj9

Perfil erroneo:

https://deezer.page.link/hDj5exbH74wZ1uZ47

 

Nivel de usuario 6
Medalla +1

Hola @Danger 

Gracias por la información. ¿Ya cuentas con un perfil de artista en Deezer? Si es así, ¿podrías enviarnos el URL de tu perfil para poder mover los lanzamientos al perfil correcto?

Si no es así, déjame saber para poder crear un perfil de artista nuevo para ti en nuestra plataforma,

Gracias 😃

Este es mi perfil:

https://deezer.page.link/B7Ly8JpnYEi8mbFh7

Nivel de usuario 6
Medalla +1

Hola @Danger 

Gracias por la información, los lanzamientos han sido movidos a tu perfil de artista correcto en Deezer 😎

Responder