Resuelto

Mis canciones estan en otro perfil de artista son varias canciones nada


Hola que tal, hay varias de mis canciones que estan en otro perfil de artista,  mi nombre de artista es Mango y  soy nueva en deezer, no cuento con perfil

 

este es el perfil de artista al que se subieron: https://www.deezer.com/en/artist/64910

Y ESTAS SON TODAS LAS CANCIONES MIAS QUE REQUIEREN DE UN NUEVO PERFIL :D

VERTE: https://deezer.page.link/ZnnTshpBgt2geS4X8

MOONLIGHT: https://deezer.page.link/qiTdCQ7BG4zvjffa8

NADA: https://deezer.page.link/6PDb4jGTwW3bYrqB9

TIEMPO: https://deezer.page.link/zVMgoe29aNVjg3Kq9

ESTOY AQUI Y NO ME VES : https://deezer.page.link/RCpXX5aYE5gigbaN6

DONDE? NO SE: https://deezer.page.link/qYeYXenDkQ2HRT3y5

 

ESPERO SU AYUDA :(

por su atencion gracias jeje

 

icon

Mejor respuesta de Jaime 24 September 2021, 11:33

Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Ilenia González gracias por reportarlo.
¿Podrías confirmarme como se escribe tu nombre de artista para proceder con tu solicitud? ¿Es MANGO todo con mayúsculas?

@Jaime Gracias por responder. Se escribe Mango :)

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Ilenia González gracias por confirmar.
Hemos creado un nuevo perfil con toda tu música y lo encuentras aquí: https://www.deezer.com/es/artist/146471262
Ahora puedes reclamar tu perfil de artista a través del siguiente enlace: https://creators.deezer.com/user/login
Saludos :relaxed:

Mis canciones aparecen en el perfil de otro artista que no me pertenece.

Subí 3 canciones mías a través de mi distribuidora Amuse pero se subieron a un perfil que no me pertenece, ya que yo no tengo un perfil aún, me gustaría que me ayudaran creando mi propio perfil.

Este es el perfil que no me pertenece y al que se subió mi música: https://deezer.page.link/2LbQiJVdbu3sXYtz7

y estas son mis canciones:

https://deezer.page.link/YruZD5xRL8MVDfa58
https://deezer.page.link/r9a2EgwpzvhtaQA88

https://deezer.page.link/QS997nVU9CoyFqFHA

espero que puedan ayudarme, muchas gracias!

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @jordan el problema ha sido solucionado.
Puedes encontrar tu nueva página de artista con tu música en el siguiente enlace: https://www.deezer.com/en/artist/158038482
Ahora puedes reclamar tu perfil y realizar los cambios que desees: https://creators.deezer.com/user/login
Saludos :)

Responder