Resuelto

mes musical en Deezer


  • Estrella de un solo éxito
  • 0 respuestas

hola, hay algún inconveniente por el cuál no haya llegado el mes musical? me gustaba mucho verlo y usualmente lo mandaban 3/4 de cada mes, y este no ha llegado

icon

Mejor respuesta de Jaime 8 julio 2021, 13:43

Hola @paulili efectivamente es los primeros días como tu mencionas pero a veces puede demorar un poco más. Me paso lo mismo que a ti este mes, pero ya cuento con mi Top de Junio y me imagino que tu también ya lo puedes ver y escuchar.
Si el problema persiste no dudes en volver a contactarme.
Saludos :relaxed:

Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @paulili efectivamente es los primeros días como tu mencionas pero a veces puede demorar un poco más. Me paso lo mismo que a ti este mes, pero ya cuento con mi Top de Junio y me imagino que tu también ya lo puedes ver y escuchar.
Si el problema persiste no dudes en volver a contactarme.
Saludos :relaxed:

Hola, dónde puedo ver mi Mes Musical?

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Jumandi David puedes encontrar tu mes musical al comienzo de la página en la sección de recomendaciones “Solo para ti”
Cuéntame si logras encontrarlo y disfrutar de tus canciones preferidas del mes de junio.
Saludos :)

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Suelen enviar por email también, de todas maneras el mes aún no ha acabado, pues no me he fijado pero creo que toma el mes natural, no desde que empiezas

Responder