Resuelto

error de artista


Mi canción no vino solo un día esta asignado al artista Raúl araña y no es correcto ya que mi nombre es Raúl Arana gracias

icon

Mejor respuesta de Wanderer 3 January 2022, 23:12

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Vale, en cuanto lo vean @Jaime y el equipo, lo corrigen

Un saludo

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Raul Aragra podrías por favor enviarme el enlace URL en Deezer a tu canción y perfil de artista para poder realizar los cambios correspondientes?
Gracias 

Responder