Resuelto

Duda sobre el top del mes


Nivel de usuario 4
Medalla +1

Hola a todos les comparto una duda que tengo, en enero de 2022 me llegó al correo, como todos los meses, el resumen mensual de Deezer, así como el acceso al top del mes de dicirembre de 2021. Mi duda es como podrán notar dice que mi canción top es “We’re Gonna Get Wet” pero sorpresivamente en el top del mes esta canción no apareció y tuve que agregarla manualmente a la lista cuando la guarde en mis playlists. ¿Qué habrá podido ocurrir? Gracias y saludos.

 

icon

Mejor respuesta de Rocio_2014 26 May 2022, 01:31

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Rocio_2014 he consultado al equipo correspondiente y me han indicado que al tratarse de una canción de niños que esta “marcada” en el sistema como tal, no se incluye en el top del mes, ya que muchos usuarios han reclamado en el pasado que sus playlists se estropearon debido a las canciones de cuna que escuchaban con sus hijos.
Espero que la explicación te haga sentido y todo feedback es bienvenido para mejorar.
disculpa las molestias del caso :(

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Bueno en mi caso no hay problema porque yo escucho este tipo de música, afortunadamente ya no ha vuelto a ocurrir, todo muy bien. Solo esa vez y mi duda ya se aclaró muchas gracias por tu amable respuesta @Jaime . Saludos.

Responder