RESPONDIDA

Deezer Free en mi región


Buenas tardes; 
Soy usuario Free de la plataforma Deezer, debido a que no me gustan las demás opciones de mercadeo. Estaba escuchando música y me apareció una ventana emergente con un mensaje que decía “Deezer Free dejara de estar disponible en tu región”. Soy de Costa Rica y mi lista de canciones favorita es mucha. Agradecería cualquier ayuda.

icon

Mejor respuesta de Jaime 27 March 2022, 16:00

Ver original

4 respuestas

Perdón, Normalmente tengo todo configurado en inglés y pues se cambió de idioma la pregunta y respondí en inglés , respecto al tema de Deezer este solo funciona con jailbreak de iOS 12,4 y la versión 6.3.14 de Deezer una muy vieja cosa que yo solo estoy respondiendo la pregunta ya que me gusta ayudar 

 

Nivel de usuario 7
Medalla +15
Hello @Nico Valle , to begin with, any methods other than those allowed by Deezer are not allowed in the operation of this forum. And second, to write in English there is a forum dedicated to it. This is exclusively Spanish speaking.

if you want there is a way to get it free but is having an iphone with jailbreak and install a old version of deezer if you do that you would be able to hear your music for free but there are a lot of bugs like some tomes the flow doesnt sound and sometimes the ads become a little bit annoying , i pay for deezer because i like it but this is a way to get it free 

 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Rodrigo Valverde efectivamente es así, por lo que si deseas seguir disfrutando de Deezer luego de la fecha en que Deezer Free deje de estar disponible en tu país tendrás que suscribirte a alguna de nuestras ofertas.
Disculpa los inconvenientes

Responder