Resuelto

como hablar con un asistente


Hay alguna forma de hablar con un asistente de Deezer??

icon

Mejor respuesta de Jaime 19 December 2021, 18:16

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Lidia no tenemos atención telefónica, pero si chat en vivo.
Encantado puedo atender a tu solicitud si me cuentas de qué se trata.
Saludos 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

No estaría mal que lo incluyesen en la app mediante un bot que derive ó un botón flotante

Responder