Resuelto

TV philips No android no abre deezer


Hola hace una semanas deezer no abre.

Tengo un tv Philips no Android Modelo 65PUD6794/77.

Restaure varias veces a fábrica, reinicie , reinstale la app y borre datos de internet.

Se queda en pnatalla de bienvenido a deezer.

Cómo puedo solucionarlo?

Gracias.

 

icon

Mejor respuesta de Marcela M 20 October 2021, 05:40

Ver original

12 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Marcela M Lamentamos el problema al que te enfrentas al usar Deezer en tu dispositivo.
El problema está relacionado con un certificado de seguridad editado por Let’s Encrypt, utilizado por numerosas empresas, que expiró recientemente, lo que ocasionó a algunos de nuestros socios problemas para acceder a varios servicios, incluido Deezer.
Actualmente estamos presionando en diferentes canales para que nuestros socios puedan solucionarlo lo más rápido posible, y te mantendremos informada tan pronto como obtengamos nuevas actualizaciones válidas.
Sigue nuestras últimas noticias aquí: http://dzr.fm/Deezer_Latest_News

Disculpa las molestias del caso

Nivel de usuario 1
Medalla

Sep, me pasa igual con el mismo modelo pero desde hace 3 dias aprox, es raro por ser un tv relativamente nuevo, el resto de las aplicaciones funciona, espero lo solucionen rapido

Nivel de usuario 1
Medalla

Hola hace una semanas deezer no abre.

Tengo un tv Philips no Android Modelo 65PUD6794/77.

Restaure varias veces a fábrica, reinicie , reinstale la app y borre datos de internet.

Se queda en pnatalla de bienvenido a deezer.

Cómo puedo solucionarlo?

Gracias.

 

YA ESTÁ FUNCIONANDO!

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Me alegro que ya este funcionado @Hugo.Garro Gracias por informarnos :relaxed:
Podrías confirmar si está funcionando en tu TV @Marcela M?

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Parece que Böse y Philips ya funcionan, entre otras

Me alegro que ya este funcionado @Hugo.Garro Gracias por informarnos :relaxed:
Podrías confirmar si está funcionando en tu TV @Marcela M?

Hola , si ya está funcionando.

Muchas gracias.

Saludos.

Nivel de usuario 1
Medalla

Puede ser que esté fallando nuevamente? tengo un tv PHILIPS 65PUD6794 SMART NO ANDROID (SISTEMA SAPHI / ZEASN), se queda con el logo y el circulo girando, no inicia, ya probe reinstalando la app

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Hugo.Garro podrías enviarme una captura de pantalla? Es igual a la que me enviaste previamente?
Gracias y disculpa las molestias

Nivel de usuario 1
Medalla

Hola, era similar, solo el logo de deezer (viejo, vean de actualizar la app) y un circulo girando, igualmente hoy al medio dia ya funcionaba por suerte. Actualice el firmware del tv hace unos dias, no se si eso habrá tenido algo que ver.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Es posible, habría que ver si la versión cambió. El problema de las TV con apps integradas es que se quedan obsoletas, y hay que recurrir a un android box

Nivel de usuario 1
Medalla

No se  que onda pero no puedo iniciar sesión en la app del tv Philips 65PUD6794 sistema saphi (zeasn tv based), pongo mi usuario y contraseña y me dice que los datos son incorrectos. Resetee el TV, y la falla sigue, hice un downgrade del firmware y la falla sigue (ya que la actualización me dio problemas con otras funciones) 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Aquí por lo que se ve sí entraron. Si hay datos incorrectos habría que comprobar los caracteres especiales por ejemplo, o el uso de mayúsculas

Responder