RESPONDIDA

servidores


Los servidores de deezer esperimentan lentitud, espero lo solucionen pues no es la primera vez que ocurre.

Saludos 

icon

Mejor respuesta de AnBal 21 January 2023, 20:25

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Hola @gerbaman yo sinceramente no he notado nada de lentitud. Tanto en wifi como en 4g no noto problemas.

¿Podrías dar más información? Dispositivo, sistema operativo, versión de la app y demás... Cuánta más información mejor para intentar buscar la fuente del problema.

¿Has probado a borrar la memoria caché de la app, desinstalarla, pasar un limpiador de archivos al móvil, elimimar la carpeta de Deezer y volver a instalarla? 

Con eso se suele solucionar muchos de los problemas.

😊

Buenos dias,

Yo llevo mucho tiempo estos problemas, al final estoy por darme de baja de deezer y utilizar amazon music o spotify con los que no he detectado estos problemas.

Me pasa con cualquiera de los sonos que tengo, play1, play3 y play5 y la app sonos (1era generación)

Es bastante aleatorio y va a dias, esta mañana se me han cortado 3 o 4 canciones durante reproducciones con sonos play 5 y deezer, en cambio con amazon y play 5 ni un corte.

Tengo comprovado que no es problema de wifi ni de fibra, solo me pasa cuando reproduzco musica de deezer desde sonos (si la reproduzco directa con la app de deezer en el pc o en el mobil, no hay problemas)

Espero que detecten el problema y lo solucionen porque es muy molesto.

Un saludo

 

Nivel de usuario 4
Medalla +2

@David Sam  yo precisamente vengo de Amazon Music (de hecho tengo pagado hasta abril porque era una suscripción anual) y he experimentado muchos problemas en la app de android, vinculación con Alexa, cargar pistas de audio,... Que la verdad no me interesa ni regalado. 

De todos esos problemas no he tenido ninguno con Deezer.

Igual es un tema de compatibilidad de la app Sonos y no es por culpa de Deezer.

😊

Responder