Resuelto

problemas con Deezer app en tv Hisense


Hola encontré la app de deezer en el market de mi TV hisense pero cuando intento acceder a la app no me deja registrarme. Yo inicio sesión en deezer por medio de mi cuenta de google y con esa cuenta no mendeja iniciar sesión. Alguna idea? 

Muchas gracias! 

icon

Mejor respuesta de Alfredo. 30 abril 2020, 18:48

Hola @Miguel Angel Suarez 

Para poder acceder a Deezer por medio de una TV, es necesario hacerlo con el correo electrónico y tu password.

Disfruta Deezer!! :nerd:

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Hola @Miguel Angel Suarez 

Para poder acceder a Deezer por medio de una TV, es necesario hacerlo con el correo electrónico y tu password.

Disfruta Deezer!! :nerd:

EN APP DE VEWD Y PANDORA

EN HISSENSE

EN UNA PIDE CODIGO

EN OTRA

NO FUNCIONA. NO ESTA ACTIVADA

EL MODELO NO LO SE.

AÑO 2018

Nivel de usuario 5
Medalla +2

Hola @Iglesia.tiag podrías indicarme, específicamente, cuál es el problema que tienes con Deezer en TV Hisense?
Gracias :)

Responder