Resuelto

Problema con Deezer y Mercado Libre


Hola, les detallo un poco.

 

Tengo contratado Deezer Premium a través de Mercado Libre, pero al parecer no se puede vincular mi cuenta.

 

Contacte a atención de clientes de ambas empresas y dan razón del error de vinculación a la otra compañía.

 

Respuesta de la asesora de Deezer que por cierto fuera amigable.
Respuesta de Mercado Libre

Espero puedan auxiliarme y esto pueda servir para tener una mayor sensibilidad acerca de este problema.

icon

Mejor respuesta de Jaime 20 April 2021, 13:40

Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Martín Lizárraga Velázquez lamento que hayas tenido problemas.
La persona de soporte está investigando y llevando tu caso, por lo que te ayudará a solucionarlo a la brevedad.
Disculpa los inconvenientes.
Saludos :relaxed:

Hola espero que estén bien, tengo un problema similar, he contratado Deezer premium desde la aplicación, y en mercado libre veo que tienen un descuento por el nivel que soy. Quisiera saber cómo vincular mis cuentas ya que me ha dicho que no se ha logrado y que seleccione Deezer Free o una nueva cuenta ¿Ya no sería con la cuenta de siempre? 🤔 Saludos.

 

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Al fin y al cabo quien da el servicio es Deezer,pero para tener ese descuento, la operadora tiene que dar una identificación ó un código del cliente. Pasarse el balón no es la solución, sino ponerse de acuerdo.
También hay que leer la letra pequeña para saber las condiciones: vigencia, tipo de cuenta, tipo de suscripción, permanencia,etc.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Juan.Carlos.Pérez.Kuyoc para poder hacer efectiva la oferta de Mercado Libre primero debes cancelar la suscripción actual y esperar a que finalice el período por el que ya has pagado (puedo ve en el sistema que es hasta el 06 de junio). Luego de eso tu cuenta pasará a modo a gratuito y tendrás que volver a suscribirte aplicando el descuento de Mercado Libre. 
No debes crear otra cuenta sino que ingresar a tu misma cuenta, de preferencia desde una computadora.
Si tienes alguna pregunta no dudes en volver a contactarme.
Saludos :relaxed:

Hola @Juan.Carlos.Pérez.Kuyoc para poder hacer efectiva la oferta de Mercado Libre primero debes cancelar la suscripción actual y esperar a que finalice el período por el que ya has pagado (puedo ve en el sistema que es hasta el 06 de junio). Luego de eso tu cuenta pasará a modo a gratuito y tendrás que volver a suscribirte aplicando el descuento de Mercado Libre. 
No debes crear otra cuenta sino que ingresar a tu misma cuenta, de preferencia desde una computadora.
Si tienes alguna pregunta no dudes en volver a contactarme.
Saludos :relaxed:

Muchas gracias! lo haré, saludos!

Buena noche 

 

Me sucede algo similar tengo contratado Deezer Premium a través de Mercado Libre, y al querer vincular mi cuenta no se puede sigo con el plan Deezer Free. Pueden ayudarme al respecto 

Gracias

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Lety Velazquez he revisado en el sistema y puedo ver que tu oferta de Deezer Premium a través de Mercado Libre ya ha sido activada.
Podrías desconectarte de ti cuenta y volver a ingresar y luego confirmar si es que ya puedes disfrutar de Premium?
Muchas Gracias y disculpa las molestias del caso :)

Responder