Resuelto

Notificaciones de Deezer via mail


Hola, estoy teniendo problemas desde el principio (aprox 1 año y medio) con la cuenta de deezer, la cual la di de baja hace 2 meses y aun continuan enviandome notificacion de inicio de sesion.

El inconveniente es, yo me encuentro en Buenos aires, Argentina y me llegan (desde el comienzo de la cuenta) notificacion al mail sobre que se inicio sesion desde distintas partes del mundo y en diversos equipos. la cuenta la teniamos mi hija y yo, ya que compartiamos plan familiar, ella unicamente lo utilizo 1 mes y luego no mas, ya que usa YT music, yo continue utilizandolo por mas de 1 año, hasta que un dia note que existian varios inicios de sesion y dispositivos vinculados a mi cuenta que me eran completamente desconocido. Cuestion, cercano al año y medio di de baja completamente la suscripcion y la cuenta tambien, para que ya no me llegaran mas notificaciones (de esto hace casi 3 meses aproximadamente).

Anoche y hoy por la madrugada me llegaron 2 notificaciones en el dia de inicio de sesion, en el dia de ayer volvi a habilitar mi cuenta en modo free, unicamente para volver a darla de baja, esto sucedio entre las 14hs y 15hs del dia de ayer (19 de abril). hoy a las 6 de la madrugada (todo horario de Argentina +03:00) volvio a enviarme mail ya con la cuenta dada de baja otra vez, ahora volvi a habilitarla unicamente para postear esto y encontrar alguna solucion.

Espero que alguien pueda guiarme con el problema o a donde iniciar el reclamo correspondiente, ya que la causa principal de la baj ade mi suscripcion fueron estos mails y la cantidad de dispositivos desconocidos, claramente no expondre mi tarjeta a un sistema con este tipo de fallas.

 

Saludos y muchas gracias!

 

 

icon

Mejor respuesta de Jaime 21 April 2022, 16:36

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @realidadvirtual2607 lamento escuchar que tengas este problema.
Por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y brinda el email vinculado a la cuenta Deezer que mencionas para que uno de nuestros agentes pueda revisar en el sistema e identificar la raíz del problema para que no recibas más notificaciones y todos tus datos sean eliminados del sistema.
Saludos y disculpa las molestias del caso

Solo una palabra desastre la aplicación 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@pablo cesar bejarano lamento que no estes conforme con Deezer.
De todas maneras me gustaría escuchar tu feedback para saber cómo podemos mejorar.
Muchas Gracias 

Responder