Resuelto

No puedo acceder a deezer desde mi Tv


Desafortunadamente me es inposible acceder a mi cuenta deezer desde mi tv, siempre accedo desde google, pero esta opcion no la hay en mi tv, necesito ayuda

icon

Mejor respuesta de Alfredo. 18 June 2020, 18:17

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +1

Hola @Andrew19 

Tienes que iniciar sesión con tu email y password registrados en Deezer.

Si no los tienes, contacta a nuestro equipo de soporte para que puedan revelarte los datos.

Disfruta Deezer!! 

No puedo iniciar sesión en mi tv Hisense 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Eddy podrías brindarme mayor información?
¿Te aparece algún mensaje de error? De ser así ¿Podrías por favor enviarme una foto de la pantalla de inicio?
Muchas Gracias y disculpa los inconvenientes

Responder