Resuelto

Nip de 4 digitos


Quiero vincular mi cuenta a mi Smart tv, pero al iniciar sesión me pide un nip de 4 dígitos el cual no tengo

icon

Mejor respuesta de Jaime 16 septiembre 2020, 10:39

Hola @Victor Wolff 

El Nip de 4 dígitos está relacionado con los ajuste de tu Smart TV. Puedes intentar con 0000 que en muchos casos es el valor de fábrica. De lo contrario debes ponerte en contacto con el equipo de soporte de la marca de tu Smart TV para que te ayuden con el código. 
Si tienes una suscripción con TotalPlay, entonces debes ponerte en contacto con tu operador para obtener el Nip.

Saludos:relaxed:

Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +2

Hola @Victor Wolff 

El Nip de 4 dígitos está relacionado con los ajuste de tu Smart TV. Puedes intentar con 0000 que en muchos casos es el valor de fábrica. De lo contrario debes ponerte en contacto con el equipo de soporte de la marca de tu Smart TV para que te ayuden con el código. 
Si tienes una suscripción con TotalPlay, entonces debes ponerte en contacto con tu operador para obtener el Nip.

Saludos:relaxed:

Disculpa necesito el número de nip que  no me lo se

Nivel de usuario 5
Medalla +2

Hola @Jesus Osvaldo Vargas Gonzaleaz el número debes pedirlo a tu operador Totalplay si es que tienes una suscripción activa.
De lo contrario puedes probar con 0000 ya que muchas TV’s traen ese numero como valor de fabrica.
Saludos :)

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Aquí también hablaron de eso

Responder