Resuelto

Last.fm no registra scrobbles de Deezer


Nivel de usuario 2
Medalla

Desde hace 4 horas, Last.fm ha dejado de registrar scrobbles de Deezer. ¿Hay alguna solución? 😞 Gracias.

Actualizo: Last.fm no los registra porque el historial de escucha de Deezer ha dejado de actualizarse.

icon

Mejor respuesta de andreamusic3 5 May 2022, 11:23

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 2
Medalla

Ya parece funcionar. 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @andreamusic3 efectivamente hubo un problema, pero varios usuarios como tu han mencionado que ya esta funcionando nuevamente.
Saludos :)

 

Responder