Resuelto

La compatibilidad entre SONOS y Deezer dejo de funcionar bien


Desde hace unos días, al reproducir mi lista de favoritos de Deezer por medio del sistema de sonido SONOS, el cual tiene su propio software que maneja proveedores como Deezer, la lista de canciones favoritas se alteró completamente y al seleccionar una canción suena otra completamente distinta.

icon

Mejor respuesta de Jaime 5 marzo 2021, 18:59

@JUAN F GONZÁLEZ disculpa la tardanza. Nuestros técnicos me han informado que existe un problema en este momento con la sincronización en Sonos y ese es el motivo de error ya que otros usuarios también han reportado problemas.
Estamos investigando cual pueda ser la raíz del problema para poder solucionarlo a la brevedad.
Disculpa los inconvenientes y agradezco tu paciencia.
Saludos :)

Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +3

Hola @JUAN F GONZÁLEZ podrías realizar los siguientes pasos para ver si se soluciona el problema?

  • Cierra la sesión de Deezer en todos los dispositivos en los que puedas haber iniciado sesión
  • Obtén una nueva contraseña para tu cuenta en este enlace
  • Elimina Deezer de la aplicación Sonos
  • Apaga tu dispositivo por 1-2 minutos
  • Vuelve a encenderlo
  • Agrega Deezer a la aplicación Sonos
  • Inicia sesión con tu nueva contraseña

Quedo atento :)

Hola Jaime, seguí tus recomendaciones, pero el orden de la lista de Deezer (por orden de canción agregada) ya no coincide con el orden de SONOS, el cual es aleatorio.  Lo que si mejoró es que las canciones que intento poner si suenan, pues antes sonaba una diferente a la seleccionada.

Si de pronto tenés alguna idea más, te lo agradecería mucho.

Juan Felipe

Nivel de usuario 6
Medalla +3

@JUAN F GONZÁLEZ podrías enviarme una captura de pantalla del problema que mencionas por favor?
Muchas Gracias :)

Asi aparece la lista de canciones favoritas de Deezer desde la aplicación de SONOS, en ese orden

Así aparecen directamente en Deezer y es el orden correcto, asi han aparecido siempre y SONOS respetaba este orden, lo que facilitaba la busqueda y escucha de las canciones que quería oir.

Además, cuando escojo la canción en SONOS que quisiera oir suena otra cualquiera, sin ninguna lógica.

Espero entendás este enredo que se me armó con la aplicación SONOS.  Muchas gracias

Nivel de usuario 6
Medalla +3

@JUAN F GONZÁLEZ disculpa la tardanza. Nuestros técnicos me han informado que existe un problema en este momento con la sincronización en Sonos y ese es el motivo de error ya que otros usuarios también han reportado problemas.
Estamos investigando cual pueda ser la raíz del problema para poder solucionarlo a la brevedad.
Disculpa los inconvenientes y agradezco tu paciencia.
Saludos :)

Muchas gracias Jaime.  Su reporte me da la tranquilidad de que no es problema mío únicamente.  Le agradezco mucho toda su atención y quedo a la espera de la solución.

Un buen día

Responder