Resuelto

inicio de sesión de Deezer en total play


En mi sistema de televisión de pagá trae la app de Deezer, pero para iniciar seción me pide una clave de 4 dígitos los culés no tengo, ya que para iniciar seción normalmente me pide correo y password. Ayuda para conseguir esos números.

icon

Mejor respuesta de Alfredo. 18 March 2020, 15:50

Ver original

15 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +1

Hola @Mario.aguilar.montoya 

Por lo general Total Play te necesita dar el NIP para poder iniciar sesión.

Puedes intentar con la clave 0000 para ver si funciona, ya que es el NIP por default.

Disfruta Deezer!! :nerd:

No me llega el correo para poder conectarme desde total pley en mi pantalla

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Víctor podrías indicarme a que correo te refieres? 
Gracias 

Ok te explico, tengo total play y en el menú de programas o paquetes está la aplicación deezer, me dice al entrar ahí que de clik en comenzar y me llegara un correo para poder registrarme por medio de total play, doy clik en comenzar y no me llega nada a mi correo persona, de hecho mi correo es con el cual me registre ha esta aplicación de su App y al que me llego su respuesta... Podrás ayudarme para contratar el servicio. Por medio de total play en mi pantalla de televisión... Agradeceré tu atención.. Saludos!! 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Si deseas suscribirte a través de Total Play debes ponerte en contacto directamente con ellos ya que nosotros no tenemos control sobre las suscripciones pagadas a través de la factura de Total Play.
Disculpa las molestias.
Saludos :)

Intento abrir deezer en mi decodificador de totalplay, abre la aplicación y después de unos minutos pide iniciar sesión, selecciono esa opción y de ahí ya no pasa nada, pedí ayuda a. Totalplay y ellos dicen que es problema del servidor de deezer

Me pasa exactamente lo mismo 

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Eliud Cuevas @CERH98 has intentado reiniciar el decodificador reisntalar Deezer para ver si el problema se soluciona?
De lo contrario, ¿podrías enviarme una imagen con el problema que mencionas para poder investigar?
No estoy seguro de que sea un problema de servidor de Deezer como indican en TotalPlay porque no tenemos control sobre las suscripciones a través de su plataforma.
Saludos

Claro te hago llegar la imagen en la que se queda luego de presionar "iniciar sesión", pasa de pantalla completa a pantalla parcial y de ahí no sucede nada más 

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Gracias por la imagen.
Has intentado reiniciar el decodificador o reinstalar Deezer para ver si funciona?

No sirve la aplicación que viene instalada en el decodificador de totalplay ya reinicie y no se puede ellos me dijeron que el tema era de Deezer simplemente no avanza de iniciar sesión se queda en esta pantalla 

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Efectivamente por el logo veo que es una versión de la app muy antigua que ya no tiene soporte.
Te funcionaba previo a que me contactaras o nunca te funcionó.
Es importante saber eso y disculpa que no te pregunté previamente.
Muchas gracias

Hola , no nunca funcionó y es la versión que viene en los decodificadores sería importante que nos apoyaran a realizar la actualización para poder usarla

Hola , no nunca funcionó y es la versión que viene en los decodificadores sería importante que nos apoyaran a realizar la actualización para poder usarla

Me pasa lo mismo y dijeron que reiniciando el decodificador serviría cosa que no

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Puedo ver que es una versión obsoleta de la app, y he contactado a los desarrolladores para verificar si existe una actualización que permita acceder a Deezer o no.
En cuanto tenga una respuesta me pondré en contacto nuevamente.
Agradezco su paciencia

Responder