Resuelto

FireStick


  • Estrella de un solo éxito
  • 2 respuestas

Saludos gente Deezer! Soy usuario Deezer por algunos años y la verdad nunca he tenido inconvenientes , la novedad que tengo es que acabo de comprar un FireStick de Amazon y no hay Deezer!!! Hay un sinnúmero de aplicaciones de streaming entre las conocidas y muchas no muy conocidas…. Espero puedan hacer algo al respecto para que podamos seguir disfrutando de su excelente servicio 

icon

Mejor respuesta de Alfredo. 18 August 2021, 17:14

Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +1

Hola @Giovanni 

Gracias por tu comentario!

Deezer está disponible para FireStick. Si la app no viene en tu FireStick por default, puedes descargar la Deezer app en el centro de aplicaciones.

Una vez que ya hayas descargado Deezer, puedes iniciar sesión con tu cuenta, usando tu Deezer email y password y listo!! Podrás empezar a escuchar tu música preferida en tu TV.

Déjanos saber como va! :tada:

Disfruta Deezer!! :loudspeaker:

Gracias Alfredo por tu respuesta, pero en realidad no veo la manera de instalar Deezer. Tengo un FireStick 2021 y en el centro de aplicaciones no está.

he intentado instalar a través del apk pero sale un mensaje que dice “ que si los servicios de Google no están instalados no se puede instalar Deezer”

Tal vez si dispones de un link en el cual me pueda descargar la app en el firestick te agradecería mucho 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Aquí tienes, firestick funciona con el Market de Amazon :

https://www.amazon.es/Deezer/dp/B01M0CDNEC

Gracias Wanderer,hoy lo pruebo y confirmo👍🏼

Nivel de usuario 6
Medalla +1

Déjanos saber qué tal va @Giovanni !! :tada:

Disfruta Deezer!! :loudspeaker:

Yo vivo en Perú y acabo de instalar dos Fire TV y no encuentro la aplicación de Deezer. Revisando este foro, he querido descargar la aplicación en la dirección señalada más arriba: https://www.amazon.es/Deezer/dp/B01M0CDNEC, pero Amazon me dice que no puedo hacerlo por restricciones geográficas.
 

¿Me podrían ayudar para instalar Deezer en el Fire TV?
Gracias

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Luis Narro Forno la aplicación para Fire Stick o Fire TV ha quedado obsoleta y se eliminó de las tiendas de Amazon.
Los nuevos usuarios no podrán acceder a ella, aunque los usuarios existentes seguirán teniendo acceso (pero no podemos saber por cuánto tiempo, ya que seguramente en algún momento Amazon decidirá también eliminar todas las aplicaciones donde no haya ninguna coincidencia en sus tiendas de aplicaciones)
Disculpa los inconvenientes.
Saludos 

Responder