Resuelto

Deezer Web Os se traba o tilda


Al acceder a la app desde mi TV funciona pero se traba aveces y funciona muy lenta además no está la opción de transmitir del teléfono a la TV

icon

Mejor respuesta de Jaime 9 marzo 2021, 11:44

Hola @Nicolás Todt efectivamente puede ser mas lenta al funcionar en la app de la TV. Respecto a transmitir desde el teléfono a la TV, es una función que no está disponible en Deezer pero muchos usuarios lo han propuesto y/o solicitado por lo que te invito a votar por  esa idea en el enlace a continuación. Ya que mientras más votos entre todas las comunidades, más posibilidad hay de que nuestros desarrolladores adopten la idea para futuras actualizaciones: 

 

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +3

Hola @Nicolás Todt efectivamente puede ser mas lenta al funcionar en la app de la TV. Respecto a transmitir desde el teléfono a la TV, es una función que no está disponible en Deezer pero muchos usuarios lo han propuesto y/o solicitado por lo que te invito a votar por  esa idea en el enlace a continuación. Ya que mientras más votos entre todas las comunidades, más posibilidad hay de que nuestros desarrolladores adopten la idea para futuras actualizaciones: 

 

Hola @Nicolás Todt efectivamente puede ser mas lenta al funcionar en la app de la TV. Respecto a transmitir desde el teléfono a la TV, es una función que no está disponible en Deezer pero muchos usuarios lo han propuesto y/o solicitado por lo que te invito a votar por  esa idea en el enlace a continuación. Ya que mientras más votos entre todas las comunidades, más posibilidad hay de que nuestros desarrolladores adopten la idea para futuras actualizaciones: 

 

Hola buenos días entiendo que puede ser un poco mas lenta la aplicación por ser un TV pero la app se tilda y tengo que cerrarla,  cosa que me sucede seguido. Según la info del LG conect Store la app es del 2016 queda claro que se olvidaron de este sistema y dispositivos. Una lastima porque me pasé de Spoify a Deezer porque tenía mejor soporte de dispositivos.

Nivel de usuario 6
Medalla +3

@Nicolás Todt efectivamente no han habido actualizaciones en un largo período de tiempo, pero es más complicado de lo que parece ya que hay muchos factores involucrados, desde trabajar con terceras partes como son las marcas a otros problemas que se han presentado en el camino.
Una nueva app para LG es algo que definitivamente está dentro de los planes para este año y lo anunciaremos cuando todo este listo para el lanzamiento.
Disculpa los inconvenientes y agradecemos tu paciencia.
Saludos :relaxed:

Responder