Resuelto

Deezer en Google Home Latinoamerica


Hola Hola buenos días actualmente tengo mis equipos de Google home en toda la casa instalados y tengo que estar reproduciendo música de Spotify porque no está activo deezer para latinoamerica.
icon

Mejor respuesta de Alfredo. 16 octubre 2019, 19:08

Hola @jgorthos @jc_cordova_hn 

Gracias por preferir Deezer. Nuestros ejecutivos del producto nos han informado recientemente que nuestra integración con Google Home en más países no depende de nosotros, sino de Google. Hemos estado trabajando duro durante los últimos años para mejorar esto, pero en última instancia, depende de Google elegir qué socios globales tener en sus dispositivos. Esperamos el proceso se haga realidad pronto. Gracias por tu comprensión.

Disfruta Deezer!! :100:

Ver original

44 respuestas

Estimados,

¿Por qué la opción para sincronizar Deezer con Google Home no esta habilitada en Chile? Me gustaría saber si piensan habilitar y más o menos cuando, ya otros servicios de música ya cuentan con esta opción habilidad en el país y eso me hace dudar de si seguir con Deezer o no.

Quedo atento.

Saludos!
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Estimados,

¿Por qué la opción para sincronizar Deezer con Google Home no esta habilitada en Chile? Me gustaría saber si piensan habilitar y más o menos cuando, ya otros servicios de música ya cuentan con esta opción habilidad en el país y eso me hace dudar de si seguir con Deezer o no.

Quedo atento.

Saludos!


Hola, si que estamos trabajando en ello, por lo que pronto podrás disfrutar del servicio ????Lo que puedes hacer de mientras es emitir la música desde tu Deezer a Google home!
Nivel de usuario 1
Quisiera sincronizar mi Google Home con mi cuenta de de Deezer, pero solo veo que solo esta disponible en algunos paises.
Cuando lo habilitan para Colombia?
Tengo la misma pregunta,
Nivel de usuario 1
Hola, cuándo van a habilitar la opción en Colombia...
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Hola @Oscar.Lizarazo @darcila estamos trabajando en ello, espero poder daros una respuesta pronto! ????????
Gracias @Sandy
Ojalá haya buenas noticias pronto,
Saludos.
Hola. ¿a habido alguna novedad al respecto de la disponibilidad en Chile?. Hace poco adquiri un sistema de google home y es muy frustrante no poderlo hacer funcionar con mi servicio de musica. Estoy considerarndo cambiarme de servicio si esto no tiene una solucion pronta. Saludos
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Hola. ¿a habido alguna novedad al respecto de la disponibilidad en Chile?. Hace poco adquiri un sistema de google home y es muy frustrante no poderlo hacer funcionar con mi servicio de musica. Estoy considerarndo cambiarme de servicio si esto no tiene una solucion pronta. Saludos
Hola, aun nada ☹️
Hola. Misma situación. Desde hace u mes tengo google home esperando poder utilizarlo con Deezer. Ahora lo estoy usando con otro servicio y funciona de maravilla. Cuándo se podrá utilizar con Deezer?
Nivel de usuario 3
Medalla +1
Hola. Misma situación. Desde hace u mes tengo google home esperando poder utilizarlo con Deezer. Ahora lo estoy usando con otro servicio y funciona de maravilla. Cuándo se podrá utilizar con Deezer?
Hola, estamos trabajando en ello, espero que en cuanto antes!
Hola @Oscar.Lizarazo @darcila estamos trabajando en ello, espero poder daros una respuesta pronto! ????????
Por favor, muchos en colombia tenemos deezer Premium y queremos poderlo usar en nuestro google Home
Me gustaría saber si se implementará veo que el hilo de este foro lleva tiempo y no han dado ni fecha, podría saber si se hará o para cambiarme a spotify que con esa cuenta si funciona la vinculación
Tambien estoy interesado en esta implementación, ya ha pasado bastante tiempo y no dan ninguna otra respuesta
Hola, Tengo el mismo problema y veo que ya el problema lleva más de 6 meses, se tiene planeado en estos meses incluir la funcionalidad en Colombia? Porque Spotify si se puede configurar.
Parece que ha Deezer no le interesa mucho los usuarios en Colombia, ya que para permitir la integración no es que tengan que hacer un super desarrollo o tener que comprar unas licencias de algo extraño o unas super maquinas.

Es simple bajo interés....
Estoy pensando seriamente pasarme a Spotify que si soporta la integración de forma simple...

Lo digo y lo repito.. es bajo interés por no decir que nulo...
Ya han pasado varios meses desde que nos dijeron que estaban trabajando en esto, no hemos visto nada, en Alemania funciona perfectamente, lo sé porque allá compre mi google home y lo probé y estaba emocionada, y al llegar aquí a mi país está opción no funciona, no debe ser muy difícil activar esto, porque dejo de funcionar con tan sólo estar en otro país, no hubo ni cambio en la app ni nada, simplemente cambio de ubicación, oigan a sus usuarios que quieren este servicio, yo llevo año con uds, y es tedioso tener que pasar por medio de chromecast la música, y no poder pedírsela simplemente al google, que pues si es cierto, esta era una de las funciones que más me llamo la atención, gracias.
Buenas tardes @Sandy
Tengo Deezer desde hace mas de 2 años, pero ahora que me compré el google home es una pena saber que no funciona para colombia.
Veo que este incidente lo levantaron en este foro hace mas de 9 meses y como es posible que aun no haya una solucion?
Lo que menciona @Ronald Rentería Hinestroza es cierto. Esto demuestra poco Consumer Centricity de parte de Deezer.
Buenas noches, han sabido algo de este tema? o definitivamente no esta disponible?
Alguno migro a Spotify ? que tal funciona?
Mil Gracias!!

Wilder
mismo problema y la verdad no quiero cambiarme de servicio,espero una pronta solución.
Si deezer no activa la posibilidad de conexión con Google home en Colombia me veré obligado a suspender mi cuenta lamentablemente. Necesito respuestas. No veo interés

Gracias
Nivel de usuario 5
Medalla +1

Hola @jgorthos @jc_cordova_hn 

Gracias por preferir Deezer. Nuestros ejecutivos del producto nos han informado recientemente que nuestra integración con Google Home en más países no depende de nosotros, sino de Google. Hemos estado trabajando duro durante los últimos años para mejorar esto, pero en última instancia, depende de Google elegir qué socios globales tener en sus dispositivos. Esperamos el proceso se haga realidad pronto. Gracias por tu comprensión.

Disfruta Deezer!! :100:

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Hola @Jeremías Badilla 

Nuestro equipo está gestionando la posibilidad de usar Deezer y Google Home en Chile y esperemos que pronto pueda hacerse realidad.

Saludos!:grinning:

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Hola @Wilder Ramirez Delgado 

Aún seguimos en proceso para poder introducir Deezer y Google Home en tu país.

Disculpa las molestias!!! :nerd:

Hola, escribo desde Chile, tengo el problema de no poder vincular el asistente de Google para dar comandos de voz con Deezer, lo uso con Android Auto y nada, después de pedir alguna canción muestra error en la reproducción. Tampoco aparece en el listado de servicios de música, a diferencia de Spotify que funciona todo. Saludos

Responder