Resuelto

Deezer App en LG Smart TV no funciona


Deezer no funciona en mi Smart TV el modelo es UJ7700. Ni si quiera abre el App. Por favor actualizenla

WebOS 3.5
icon

Mejor respuesta de carladeezer 18 abril 2018, 19:50

Buenas @Franco.P ! Gracias por la captura!

@hectoralonsovg tenéis la última versión de Software de TV actualizada?

Mientras tanto, confirmo que estamos al tanto de este problema. Nuestro equipo técnico está trabajando en solucionarlo 🙂
Ver original

22 respuestas

Nivel de usuario 2
Medalla +1
Hola @hectoralonsovg !
Estamos al tanto de este problema. Nuestro equipo técnico está trabajando en solucionarlo. Recomiendo que te pongas en contacto directamente con nuestro equipo de soporte para que puedan añadir tu caso a los demás y así mantenerte informado! Saludos
Tengo problemas para conectar mi smart tv, nunca carga, no puedo siquiera ver la página de inicio, mucho menos escuchar música. Me pueden ayudar? Gracias
Nivel de usuario 2
Medalla +1
Hola @Shek Carrillo Tienes la última versión de Software en la TV instalada?
Si, ya actualice la app. Pero sigue molestando
A mi me pasa lo mismo con un smart tv noblex . Cuando quiero entrar en la aplicacion me aparece en la pantalla " compruebe su conexion a internet" pero el internet esta funcionando perfecto.
Saludos

Nivel de usuario 2
Medalla +1
Buenas @Franco.P ! Gracias por la captura!
@hectoralonsovg tenéis la última versión de Software de TV actualizada?
Mientras tanto, confirmo que estamos al tanto de este problema. Nuestro equipo técnico está trabajando en solucionarlo 🙂
Hola, tengo la version mas actualizada de mi tv, al entrar a la aplicacion deezer se cierra de inmediato
Nivel de usuario 2
Medalla +1
Gracias por la información @hectoralonsovg ! En cuanto tenga más información del equipo técnico, os actualizo 🙂
Nivel de usuario 2
Medalla +1
Gracias por la info 🙂 @Shek Carrillo , que televisión es?
LG SmartTv 31' Model 32LH573D-DA
Nivel de usuario 2
Medalla +1
@Shek Carrillo Gracias por la información. He pasado tus comentarios a este post ya que estamos hablando aquí de los problemas con la TV LG y Deezer. Como les comenté a los otros usuarios, estamos trabajando en arreglarlo :)
En cuanto tenga un poco más de información, os actualizo a todos! 🤓
En mi tv Lg no aparecen todas las canciones agregadas a mis favoritos solo en mi movil y bo se por que estan de forma desordenada los artistas que tengo agregados tambien me gustatia saber si puedo vincular con mi movil porq no veo nada mas para chrome
Nivel de usuario 3
Medalla +1
@Souldlost_11 Hola para hacer uso de Deezer en tu televisor LG tendrás que descargar la App en tu Televisor, o podrás también retransmitir desde tu móvil con Chromecast.Ten en cuenta que la App presenta ciertos fallos que estan siendo revisados por nuestro equipo técnico!
Hola, tengo un Smart tv LG actualizado a su última versión de software al igual que el de la app, pero cuando voy a cargar todas mis canciones favoritas y le doy en "ver más" y no avanza adicional a esto no me me da la opción compartir en mi

Llevo más de dos meses esperando que la aplicación de mi Smart TV Samsung funcione. Siempre me arroja error y la verdad esto me está aburriendo, tanto así que estoy pensando en migrar a otro servicio de suscripción. Gracias.
La aplicación en mi Smart TV Samsung no carga ..el modelo de mi tv es UN49K6500
Nivel de usuario 5
Medalla +1

Hola @Oska12r AV 

Gracias por la paciencia!

El problema con Deezer y los TV´s está siendo investigado a fondo por parte de los desarrolladores, disculpa las molestias!!!

 

Hoy dejo de funcionar en mi tv Lg

Mi smart TV Pioneer no abre Deezer , ya está actualizado el software de la TV

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Hola @Alejandro Leal 

Hemos tenido un ´bug´este fin de semana con las TV´s y Deezer, pero ya ha sido solucionado,

Te sugiero eliminar la app y bajarla de nuevo ya que debería estar funcionando correctamente.

Disfruta Deezer!! :nerd:

Hace varias semanas empecé a tener problemas en los tres smart tv donde utilizo deezer. Las canciones no cargan y se cortan constantemente. Solo sucede en las tv, y la conexión a internet es buena. Los modelos de tv son dos phillips 55PUG6703 y una samsung UN50J5300AGCZB.

Necesito una solución rápida ya que contraté deezer únicamente para utilizarlo en las tv. Aguardo respuesta.

Nivel de usuario 5
Medalla +2

Hola @Emanuel te recomiendo ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte y uno de nuestros agentes podrá ayudarte y verificar si existe algún problema con los modelos de TV que mencionas.
Muchas Gracias y disculpa los inconvenientes.

Responder