Resuelto

Boton "Click and hold to preview track"


Hola, cuando pulso y mantengo pulsado el botón de preview  "Click and hold to preview track", no se me oye la previa de la canción. Me ocurre en PC Chrome y Firefox.

 

¿A vosotros os funciona esta opción?

 

Gracias.

icon

Mejor respuesta de Jaime 9 March 2022, 18:00

Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @albertope85 podrías por favor enviarme una captura de pantalla donde aparezca el botón de preview que mencionas para pode revisar si existe algún problema?
Gracias :)

Sí claro, no tiene más, es el botón de preview track:

 

 

Gracias!

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @albertope85 disculpa la tardanza en responder, pero gracias a tu reporte los desarrolladores ahora se encuentran investigando y buscando una solución al problema.
En cuanto tenga novedades me pondré en contacto contigo nuevamente.
Agradezco tu paciencia.

Perfecto, ¡muchísimas gracias!

Hola @Jaime , he vuelto a probarlo por si acaso y veo que ya funciona , ¡muchísimas gracias!

Responder