Resuelto

APP DEEZER en TV PHILIPS con sistema saphi no detecta conexión a Internet


Nivel de usuario 1
Medalla

Hola, luego de varios días de no usar Deezer en mi tv PHILIPS 65PUD6794 (sistema saphi, no android, es básicamente zeasn) hoy abrí la app pero se queda pensando un rato y tira un mensaje como que no detecta conexión a Internet, todas las apps del tv funcionan y obviamente el TV está conectado a la red. Ya  re instale la app y la falla sigue. 

 

icon

Mejor respuesta de Jaime 7 June 2022, 16:31

Ver original

22 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Hugo.Garro podrías indicarme cuando fue la última vez que utilizaste la app en tu TV y funcionaba bien?
Muchas Gracias

Nivel de usuario 1
Medalla

Hola, segun las grabaciones de la camara de seguridad el dia 30 de mayo fue la ultima vez que usé la aplicacion en el tv, luego intente usarla creo que el 1 o 2 de junio y no funcionó, probé mas dias y el 4 les mande la consulta porque seguia sin funcionar (ha pasado otras veces de que deja de funcionar pero a los pocos dias se soluciona.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Gracias @Hugo.Garro he enviado toda la información a nuestros desarrolladores especialistas en la app de TV, quienes ya se encuentran investigando y en cuanto tenga una respuesta de su parte te lo haré saber de inmediato.
Disculpa las molestias del caso y agradezco tu paciencia.

Nivel de usuario 1
Medalla

Hola. Se sabe algo al respecto? 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Hugo.Garro el problema aún está siendo investigado en conjunto a terceras personas que representan a las marcas, ya que afecta a usuarios de Phillips y otras marcas.
De que año es el modelo de tu TV?
Gracias
 

Nivel de usuario 1
Medalla

Ahhh bien,  que “bueno” que tambien pasa con otras marcas porque así supongo que habra mas ganas de solucionarlo ja. El tv es de 2020, anoche actualice el firmware del tv para ver si se solucionaba pero no. La ultima falla “grave” fue en octubre de 2021 por problema con los certificados de seguridad. Bueno seguiré esperando.

Alguna solución?

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Aún no se encuentra solucionado, pero te agradecería si me envías el modelo de tu TV @Nadia Noguera para enviarlo a nuestros desarrolladores que se encuentran trabajando en este problema.
Agradezco tu paciencia y ayuda.

Nivel de usuario 1
Medalla

Por si les sirve el dato, hoy (como todos los dias) intenté acceder nuevamente al servicio, como hace unas semanas reinstalé la app, borre caché, etc ahora con cada intento tengo que poner mis datos para iniciar sesion, obviamente luego de la contraseña al querer acceder tira el error de que no estoy conectado a internet, sin embargo en la pantalla de inicio, hay una opcion para entrar a una especie de demostracion del servicio, ingresa, podes seleccionar canciones pero no las reproduce, o sea que en teoria algo de conexion tiene, pero existe algun problema con ello

Nivel de usuario 1
Medalla

Hola, alguna novedad? 

Nivel de usuario 1
Medalla

Alguna solución?

Sigue sin funcionar en tu tv?

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Hugo.Garro no te voy a mentir, aún no hay novedades al respecto y sigue en investigación.
los community managers y agentes de soporte estamos pendientes de cualquier actualización de parte de los desarrolladores, pero toma más tiempo que lo habitual ya que también deben trabajar con terceras partes involucradas.
Te pido disculpas y paciencia una vez más 🙏🏻

Nivel de usuario 1
Medalla

Ok, pues tirales otro dato, si uno quiere iniciar sesion con cualquier mail y contraseña inventada dice que no es un usuario registrado o algo asi, pero si uno pone los datos correctos dice que hay un problema con la conexion a internet, demasiado raro. Y ahora en este mismo momento no me carga la lista de favoritos en el navegador…..vamos mal

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Gracias Hugo por tu ayuda y reportes.

Nivel de usuario 1
Medalla

Hola, despues de esperar y probar durante dos meses, hoy al querer usar la app en el tv muestra un mensaje de problema en los cerficados de seguridad, ya habia pasado algo similar el año pasado

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Hugo.Garro me han informado que el problema con el certificado y dicho mensaje de error se ha solucionado.
1 problema menos, pero no sé si el resto de los problemas continúan?
Te agradecería si me puedes informar

Saludos

Nivel de usuario 1
Medalla

Efectivamente el problema del certificado duró dos dias, el otro problema sigue, es muy raro porque al poner los datos de la cuenta dice que hay problema con la conexion a internet, pero si pongo mal la contraseña me dice que los datos son incorrectos, o sea comunicacion hay, o sea extraño usar el servicio en el tv, me era re util y comodo al tener el tv conectado al home theater

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Es may extraño la verdad. Reconozco el error porque lo he visto antes de parte de otros usuarios, pero no el otro mensaje.

Te voy a enviar los datos de una cuenta de prueba para que me digas si funciona o te figura el mismo error.

Cuentame si te parece bien para proceder.

Saludos 

Nivel de usuario 1
Medalla

Puedo probar lo que me digas pero recordá que la app es parte del sistema saphi de philips (en realidad es plataforma zeasn tv).

Nivel de usuario 6
Medalla +1

Hola @Hugo.Garro 

Haz podido hacer uso de la app en tu TV? 📺

Puedes enviarme una foto de la TV y la app Deezer cuando inicias sesión para poder revisar lo que ocurre al momento? Nos sería de gran ayuda!

Gracias 😃

Nivel de usuario 1
Medalla

Hola, sigue tirando el mismo error, luego veo de pasarte fotos y algun video

Nivel de usuario 6
Medalla +1

Hola @Hugo.Garro 

Claro! Nos sería de mucha ayuda si puedes enviarnos un video y algunas fotos, para revisarlo a fondo 🔍

Gracias 😁

Responder