RESPONDIDA

¿Alguien puede usar deezer en smart tv con linux?


Buen día

¿Alguien puede usar deezer en smart tv con linux?

Lo pregunto ya que en mi tv daewoo daw40hs no me permite acceder a mi cuenta, ni usar el modo vista rápida.

Adjunto imágenes de cuando intento usar en modo vista rápida y al tratar de acceder a mi cuenta.

 

Vista rápida

Accesar a mi cuenta

Datos de mi smart tv

 

icon

Mejor respuesta de Hugo.Garro 25 September 2022, 18:09

Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 1
Medalla

Hola, eso nos pasa a todos los que tenemos tv’s basados en linux, de cualquier marca, en mi PHILIPS tira el mismo error de conexion, y esto no creo que lo solucionen, ya van mas de 3 meses que la falla apareció

Hola, eso nos pasa a todos los que tenemos tv’s basados en linux, de cualquier marca, en mi PHILIPS tira el mismo error de conexion, y esto no creo que lo solucionen, ya van mas de 3 meses que la falla apareció

Muchas gracias por tu comentario. Pense que solo era en mi tv.

Saludos!!

Nivel de usuario 7
Medalla +4

He consultado con el equipo correspondiente y me han informado que por el momento no se desarrollará una nueva app de TV para modelos Daewoo o Phillips, por lo que la app irá quedando cada vez mas obsoleta y presentando fallas, y últimamente será removida de la app store para estos modelos.
Entiendo que no es lo que les gustaría escuchar de, pero cumplo con ser lo más honesto y transparente con la información que he recibido.
Disculpa los inconvenientes y espero que en el futuro podamos tener novedades con una nueva app disponible para un rango más amplio de marcas de TV.

Nivel de usuario 1
Medalla

Eso era obvio por la demora en “solucionar” la falla, deezer se aisla cada vez mas, tambien salieron del ecosistema de roku, perderan usuarios. Molesta que demoraran tanto en comunicarlo

He consultado con el equipo correspondiente y me han informado que por el momento no se desarrollará una nueva app de TV para modelos Daewoo o Phillips, por lo que la app irá quedando cada vez mas obsoleta y presentando fallas, y últimamente será removida de la app store para estos modelos.
Entiendo que no es lo que les gustaría escuchar de, pero cumplo con ser lo más honesto y transparente con la información que he recibido.
Disculpa los inconvenientes y espero que en el futuro podamos tener novedades con una nueva app disponible para un rango más amplio de marcas de TV.

 

Nivel de usuario 1
Medalla

Fijate si en la tienda de aplicaciones de tu tv te aparece la app “plex”, si es asi podes instalarlo, crear una cuenta gratuita, tiene muchas funciones, es mas permite usar una cuenta de TIDAL dentro de la app, es un poquito engorroso pero ya me di de alta en TIDAL y funciona en mi TV PHILIPS basado en linux por medio de la app de plex, mas funcionalidades que la app de deezer y mejor calidad de sonido, si deezer no se calienta por darnos una app nativa en estos tv entonces hay que migrar de servicio, el costo de TIDAL HIFI ES PRACTICAMENTE EL MISMO QUE EL DE DEEZER. A si que por lo visto creo que abandono DEEZER, muy enojado por su decision de matar la app de estos tv’s y por sacarla de los roku (tengo un roku y tampoco puedo usar alli el servicio).

 

Responder