Skip to main content

⭐ Dale al play... Jon Bon Jovi se recupera "por completo" 👀


AnBal
Super Usuario
Forum|alt.badge.img+19

Se encuentra listo para volver a Bon Jovi: "Hay mucha alegría en este anuncio"
 


Jon Bon Jovi reaparecerá en la escena pública el próximo 7 de julio tras más de cuatro años de parón debido a una atrofia en una de sus cuerdas vocales que le hizo perder el control de su voz. La gran noticia llega después de que el artista asegurase a la revista People que se habría recuperado "por completo" y que se encuentra preparado para volver a Bon Jovi. 

Y no solo eso, el público tiene disponible su recuperación en una serie documentada titulada 'Thank You, Goodnight: The Bon Jovi Story'. “Hay mucha alegría en este anuncio. Alegría porque podemos volver a compartir noches juntos. Estoy agradecido a los fans y a la banda por darme el tiempo de recuperarme. Estoy listo y emocionado". Y añadía: "Fue más largo de lo que esperaba, pero tenía que ser así. Nunca perdimos la fe" (via Ultimate Classic Rock)

En todo momento, el artista se sintió arropado por sus compañeros durante los cuatro años que tuvo que someterse a una rehabilitación de su voz: "Nunca dudaron de mí, ni buscaron trabajo ni decidieron retirarse. Los sacrificios que cada uno de ellos hizo para apoyarme son extraordinarios", dijo a la revista People . "Me dijeron: 'No, estamos contigo'. Estuvieron conmigo en cada ensayo. Mi cariño por ellos no ha hecho más que crecer":

"No se trata de la perfección. Se trata de la excelencia", recalcó. "Es como si tuviera el don de poder sostener esta luz. El don que recibo es estar en el reflejo de esa luz cuando llega al público, y para eso he estado trabajando: me he estado entrenando para encontrar la capacidad de sostener esa luz. Es como una comunión espiritual entre la banda, yo y el público".

 

Y tú ¿irás a verlos?

¡Hablemos de ello en la sección de comentarios! 👇

3 respuestas

AnBal
Super Usuario
Forum|alt.badge.img+19
  • Autor
  • Super Usuario
  • June 22, 2026

Siempre es un buen momento para escuchar el recopilatorio del grupo en Deezer

 


Alfredo.Deezer
Community Manager
Forum|alt.badge.img+9

Esperamos ya verlo bien para ese súper tour que tiene en este verano, compa 😎

 


Alfredo.Deezer
Community Manager
Forum|alt.badge.img+9

¿Creen que tocará este temazo de vuelta a los escenarios? Es de mis favs 😍