Resuelto

que puedo hacer si deezer no mas le pone ala misma canción y no me deja cambiarle y me sale con otro nombre de la música pero no se produce


por que yo le doy a la canción y no me la cambia le pongo play y a parece otra canción pero sale la misma lo podrían cambiar por favor Gracias

icon

Mejor respuesta de Jaime 13 February 2022, 11:27

Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Daniela valadez herrera podrías enviarme información más detallada del problema para intentar reproducirlo?
Te agradecería si me envías alguna captura de pantalla describiendo también.
Muchas Gracias y disculpa los inconvenientes
 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

No me he enterado. 

Hola @Daniela valadez herrera podrías enviarme información más detallada del problema para intentar reproducirlo?
Te agradecería si me envías alguna captura de pantalla describiendo también.
Muchas Gracias y disculpa los inconvenientes
 

ósea que  yo le pondo en deezer en una cancion y la quiero cambiar no me deja y aveces cambia pero me sale la cancion de otra 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Daniela valadez herrera tienes una suscripción pagada o cuenta gratuita, ya que una de las restricciones de las cuentas gratuitas es que no puedes seleccionar la canción sino que la reproducción es aleatoria como puedes ver en este artículo de nuestra página de soporte: https://support.deezer.com/hc/es/articles/115002456825-Deezer-Free
También puedes revisar estos tips ara sacarle provecho a una cuenta gratuita: 

Saludos :)

Responder