RESPONDIDA

Mis canciones se agregaron a un perfil incorrecto


Buenos Días,

He subido mis primeras canciones a deezer a través de Distrokid, el problema está en que esta se ha subido al perfil de otro artista que tenía el mismo nombre que yo.

Según he leído que es necesario el link del perfil así como el de la música, yo, al ser mi primera canción no tengo perfil de artista de deezer.

Perfil al que se subió: https://www.deezer.com/es/artist/1122052

Link de la canciones: https://deezer.page.link/wBCFZYbZHGojApag8

https://deezer.page.link/ub77bakzWjnKYaQu7

Espero su respuesta y muchas gracias de antemano por la ayuda

icon

Mejor respuesta de Jaime 22 September 2022, 17:16

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Marco Cruz he creado un nuevo perfil con tu música y lo encuentras en el siguiente enlace: https://www.deezer.com/en/artist/184280777
Cuéntame por favor si ya lo puedes ver y esta todo ok.
Saludos 

Gracias por el apoyo, sí pude abrirlo

Responder