Resuelto

¿Es cierto que Deezer iba a cambiar/cambió su sistema de pago de royalties?


  • Estrella de un solo éxito
  • 3 respuestas

Hace cierto tiempo leí en una página que Deezer iba a cambiar su manera de pagar a los artistas. Que Deezer dividiría el stream de cada cliente y de allí pagaría proporcionalmente de manera que cada usuario paga directamente por lo que consume. ¿Es esto cierto?

icon

Mejor respuesta de Wanderer 8 October 2021, 10:15

Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Eso dijeron al menos. Que ya no iba a los que más se escuchaban, sino que se dividía lo que se pagaba.

 

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @JJST @Wanderer puedes revisar el siguiente enlace para mayor información: https://www.deezer.com/es/ucps
Saludos :)

@Jaime  Muchas gracias!

@Jaime Acabo de revisar el link (muy bueno, la verdad), pero eso significa entonces que aún no se ha implementado? Cuando sería? Me gusta lo de pagar directamente a los artistas que escucho 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

No tengo información con una fecha específica la verdad, pero seguimos trabajando para que sea una realidad en el corto plazo.
Saludos 

Responder