Resuelto

Dar takedown al cliente pirata llamado “Freezer” que permite el streaming y descarga de musica en alta calidad incluso con una cuenta gratuita


 

icon

Mejor respuesta de Jaime 17 February 2021, 12:19

Ver original

4 respuestas

 

Repositorios de Freezer:

 

https://freezer.life/

 

https://git.rip/freezer

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Seguramente lo sepan ya. En cuanto ven algún comportamiento extraño, ya sea una dirección o una cuenta gratuita accediendo a funciones de pago que generan gran volumen, sobretodo la alta calidad

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Loeacewave efectivamente estamos al tanto de las app piratas y si bien no podemos darle takedown, lo que hacemos es contactar a dichos usuarios, explicarles y educarlos respecto al riesgo que corren sus datos personales y equipos al utilizar este tipo de apps.
Saludos :nerd:

Responder